Consecuencias de fumar marihuana y la adicción al tabaco

Las consecuencias de fumar marihuana o tabaco va desde la salud hasta nuestra vida social. La mayoría de las personas que están involucradas en fumar materia dura como la marihuana (cannabis) o cigarrillo se convierten ignorados y aislados, ya que son menos productivos para la sociedad.

consecuencias de fumar marihuana

1.- Salud
La mayoría de las personas que fuman tienen una mala salud, su cuerpo no puede ser capaz de luchar contra las enfermedades, ya que su cuerpo tiene una gran cantidad de elementos de nicotina en el torrente sanguíneo y esto afecta a la circulación de la sangre y a todo el cuerpo haciendo que tengan úlceras que son dolorosas. Incluso la mayoría de ellos sufren de cáncer de pulmón que interfiere con su sistema respiratorio. La pérdida de memoria es también una de las causas de fumar cosas difíciles y la víctima pierde la dignidad entre los miembros de la familia y de toda la comunidad en general.
2.- Las enfermedades cardiovasculares
Las enfermedades incluyen la aterosclerosis o enfermedad de la arteria coronaria que está causada por los depósitos en las paredes de las arterias, reduciendo así la capacidad de la sangre para fluir a través de ellos y si la sangre se bloquea de ir al corazón que causa que alguien se tiene ataque al corazón, donde el falta de oxígeno a los daños del corazón y comienza a secarse si no se trata. 

Mira:

Esto también puede provocar daño por apoplejía o permanente del cerebro o incluso la muerte si el flujo sanguíneo se ve comprometido lleguen al cerebro.
3.- Enfermedades Pulmones
Estas enfermedades pueden ser tratadas si la situación no se ha agravado como la bronquitis en los pulmones, donde las vías respiratorias de los pulmones se inflaman. Enfisema que daña los alvéolos y las vías respiratorias de los pulmones que causa obstrucción del flujo de aire a los pulmones al respirar, esto no es curable o por el momento no hay curá. 

También, el problema de los pulmones más mortal asociada con el tabaquismo es el cáncer de pulmón, lo que provoca dolores en el pecho, y conduce a una víctima a toser sangre y que está a sólo unas pocas personas que tienen cáncer de pulmón sobreviven por un período de cinco años.
Sin embargo, hay otros tipos de cáncer relacionados asociados con el fumar y que incluyen los cánceres de la vejiga, cuello del útero, esófago, riñón, leucemia, boca, páncreas y el estómago, y también hacen que la víctima este en riesgo de morir.
Por lo tanto, las consecuencias de de la marihuana también puede reducir la productividad de una persona en términos de tener hijos, ya que causa la disfunción del pene y las mujeres que pueden atemperar con ellos hasta el punto de que no pueden concebir.

Por ejemplo:
Para evitar todas estas consecuencias de fumar marihuana o tabaco hay que seguir las instrucciones a fin de evitar muertes y enfermedades que se pueden evitar como la mayoría de la gente puede hacer sin tener que fumar a prematura edad y es por eso que la mayoría de las industrias del tabaco da una severa advertencia a todo los usuarios que consumen tabaco.
Si desea saber mas sobre el método psicológico para dejar de fumar con el taller no fumaras puede leer la pagina de preguntas frecuentes.
No obstante si desea ver los testimonios de otras personas (Vídeo) que han dejado de fumar utilizando el taller no fumaras, puede revisarlos haciendo clic aquí.
También podría ayudarle a leer mi Opinión Honesta acerca del Taller no fumaras para dejar de fumar.