¿Cuál es el mejor tratamiento contra el tabaquismo?

Una vez que haya definido su mente para dejar de fumar, usted tiene una decisión importante que hacer, ¿cómo usted planea ir sobre él?  

ver imagenes de cigarros en fundas causa malestar al consumidor

Hay un montón de métodos reconocidos por ahí (junto con muchos otros más convencionales!) Y las estadísticas están muy lejos de declarar un ganador claro.

¿Cual es el mejor tratamiento contra el tabaquismo?

Por el contrario, una visión general de los meta-análisis de los métodos más comúnmente empleados por dejar de fumar wannabe es una lectura deprimente, con terapias de reemplazo de nicotina, como parches y gomas tienen una puntuación de 3 a 17%, y los medicamentos con receta un promedio de sólo 18%.
Chantix (Varenicline, Champix) comercializado por Pfizer, un medicamento que no hace mucho tiempo estaba siendo aclamado como una industria para dejar de fumar, cambio de juego, es actualmente objeto de múltiples demandas como resultado de supuestos efectos secundarios que incluyen pensamientos suicidas y alucinaciones, así como cuestiones cardíacas. Personalmente, he sido testigo de un hombre tan profundamente paranoico que amenazó a su familia mientras estuvo tomando este medicamento, y a pesar de que con el tiempo pudo dejar de fumar, me parece que los medios no siempre se pueden justificar el final!

el candado cierra puertas de su habito

Terapias o tratamientos contra el tabaquismo generalmente obtienen mejores resultados con la acupuntura, las sesiones de terapia de grupo, la hipnoterapia y reuniones de trabajo todos los puntajes están entre el 25 y 36%.  

Me inclino fuertemente a la opinión de que estas tasas de éxito significativamente más altos reflejan un mayor realismo entre los participantes - estas personas se han dado cuenta correctamente que necesitan apoyo psicológico para superar el hábito, en lugar de la medicina.
De todos los datos disponibles, los únicos estudios que muestran tasas de éxito con medido de fiabilidad superior al 40% implican los pacientes con enfermedades del corazón. Supongo que los temas eran especialmente muy motivados, ya que las consecuencias de no dejar de fumar sería, en muchos casos, la muerte para ellos.
Esto plantea dos puntos muy importantes, a saber, la importancia de las estadísticas y la motivación. La tasa de éxito más alta registrada encontrada por algún estudio validado empíricamente en dejar de fumar es del 42%, y sin embargo, está lejos de ser difícil encontrar empresas que afirman tasas mucho más altas, como 85%!
Bueno, trate de preguntarle a estos chicos ¿Qué organización independientemente verifica sus resultados? 

Debido a que las estadísticas no han sido confirmadas por una prueba de aliento de seguimiento después de 12 o 26 semanas, simplemente no deberían contar, y es maldad pura presumir que todos los clientes que no se molestaron en volver y quejarse era una historia de éxito!
Cigarro apagado
Recuerde que todo lo que cualquier terapia nunca puede hacer es ayudar a dejar de fumar, por lo que es apenas un comienzo auspicioso si el proveedor comienza mintiendo acerca de su historial!
Dicho esto, una manera fácil para cualquier terapeuta para lograr una verdadera alta tasa de éxito sería la de rechazar el tratamiento para todos, excepto los que son, evidentemente, muy motivado para dejar de fumar - porque cuando se trata de dejar de fumar, la motivación es realmente todo.

Mira:
Cualquier persona que ha llegado a una decisión, en lo más profundo, que simplemente no quiere fumar más, va a tener éxito al momento de dejar de fumar, independientemente del tratamiento contra el tabaquismo que se produzca a emplear. Y si se elige trabajar con un terapeuta, entonces todo lo que el necesitaría hacer es guiarlos por el camino del éxito para dejar de fumar.
Por supuesto, esperamos poder acelerar ese viaje, al ayudar a evitar algunos de los baches en el camino.


Si desea saber mas sobre el método psicológico para dejar de fumar con el taller no fumaras puede leer la pagina de preguntas frecuentes.
No obstante si desea ver los testimonios de otras personas (Vídeo) que han dejado de fumar utilizando el taller no fumaras, puede revisarlos haciendo clic aquí.
También podría ayudarle a leer mi Opinión Honesta acerca del Taller no fumaras para dejar de fumar.