Preguntas frecuentes


Si tienes cualquier pregunta con respecto al Taller no fumaras que no esté contestada en la página de preguntas frecuentes, puedes enviarme un correo electrónico a mi área de “contacto” te responderé tan pronto como sea posible.



P: ¿Cómo funciona este Taller?
R:  El taller dura un poco mas de 4 horas pero en si te hará eliminar todos las ataduras que te mantienen esclavizados y por la cual sigues fumando, el taller te otorgara la opción de no fumar y te ofrece las herramientas adecuadas para dejar de fumar.

P: ¿Tiene algún tipo de efectos secundarios?
R: No causa ningún efecto secundario ya que no estarás consumiendo drogas ni estaras usando algún tipo de producto químico que tenga la reacción de causarte un efecto secundario, tal vez los efectos que puedas ver es el del proceso cuando estén pasando los días es el que disminuye la ansiedad, al principio se puede sentir ansiedad pero a medida que pasa el tiempo esta disminuye.

P: ¿Existe alguna versión impresa del libro?
R: Por el momento no existe una versión impresa en un libro, ya que el taller se lo dicta de forma presencial  entonces fue plasmado en vídeos para el mejor entendimiento a la persona que lo realice, en el vendrán incluidos bonos adicionales por la compra de este taller que esos si vienen en libros electrónicos, (ebook).

P: ¿Lo puedo comprar en mi país?
R: Si, lo puedes adquirir en tu país, es necesario tener una tarjeta de débito o crédito, o una cuenta en paypal y una vez realizada la compra de inmediato se te enviaran los links de descarga a tu email y tendrás acceso a el las 24 horas del día, y los 365 días del año.
Solo necesitaras una computadora y conexión a Internet.

Para las personas que no tienen tarjeta de débito o crédito internacional en los bancos ofrecen el servicio de una tarjeta prepagada para poder realizar compras por Internet, esa sirve, asegurate sea internacional y que puedas realizar compras por Internet.

P: ¿Qué necesito para poder usarlo?
R: Es necesario que cuando vallas a realizar el taller, lo hagas en un lugar donde nadie te pueda molestar, selecciona bien el día y el lugar en donde lo harás, tendrás que poner de tu parte y estar decidido de que quieres dejar de fumar, no creo que necesites nada mas.

P: ¿En cuanto tiempo podre ver resultado?
R: El taller esta diseñado para que dejes de fumar en una sola sesión, con las herramientas ofrecidas en este taller, al finalizar vas a tener la opción que antes no tenias que es la de no fumar y tu decides si dejar de fumar pero en ningún momento lo tienes prohibido.

P: ¿Ha que edad es recomendable utilizarlo?
R: Puedes poner en practica el programa a cualquier edad, en sí es necesario que pongas de tu parte para dejar de fumar y lo conseguirás si te lo propones, el curso te ayudara a como hacerlo.
Personas desde los 30 años hasta los 60+ han obtenido mejores resultados con el taller. al parecer a esta edad tomas consciencia de que fumar esta mal o que realmente quieres dejar de fumar y pondrás mas de tu parte  para realizar con éxito el taller y poder dejar de fumar para siempre.

P: ¿Es 100% natural?
R: Si es 100% natural ya que no se usan drogas ni sustancias derivadas de la nicotina, es un taller en el cual cortaras tu problema de raíz, "desde el cerebro" para que no vuelvas a fumar.

P: He visto muchos programas para dejar de fumar en Internet. ¿Qué es lo que hace que el tuyo sea diferente y mejor que el de todos los demás?
R: La diferencia del taller "no fumaras" con los demás productos en Internet, es que otros aplican métodos tradicionales para dejar de fumar como medicamentos: Burpropión (ordanal) Vereniclina (champix), son drogas utilizadas para dejar de fumar, o también te ofrecen sustitutos de nicotina: Parches, chicles, inhalada, o te dan libros con diferentes tipos de técnicas, con lásersugestión, hipnosis, auto hipnosis, con imágenes shockantes.
Cualquiera de estos métodos puede funcionar o no, dependiendo de las ganas que le pongas.

En el taller no fumaras, no te darán pastillas, no te quedaras dormido, no usaras sustitutos con nicotina, ni parches, no se usara láser, ni sugestión, ni hipnosis, y peor imágenes shockantes.

En el taller se le aplicara un método psicológico, método natural para sacar tu problema desde la raíz de tu cerebro.
También por la compra del taller se te regalaran ebooks muy útiles: 

  • Para mantenerte no fumador
  • Recuperar la blancura de tus dientes
  • Obtendrás dietas para no exceder tu peso en cuanto dejes de fumar
  • Ejercicios de la recuperación de la capacidad respiratoria
  • Herramientas practicas para el manejo del stress y la ansiedad en la vida cotidiana.


P: Realmente me gustaría pedir tu taller ya que verdaderamente me parece maravilloso. Pero me da un poco de inseguridad usar mi tarjeta de crédito. ¿Qué tan seguro es ciertamente?
R: Tu preocupación es comprensible, sin embargo ahora realizar un pedido en línea  ha avanzado muchísimo desde que fue introducido hace algunos años, de hecho actualmente realizar un pedido con tarjeta de crédito es considerado mas seguro que muchas formas tradicionales de pago, Clickbank utiliza tecnología SSL, es un sistema de cifrado para evitar que tu  información sea vista por terceras partes, yo como dueño de la pagina no tengo acceso a la información de la tarjeta de crédito que vas a usar para hacer tu pedido, ademas de eso clickbank es la compañía procesadora de tarjetas de crédito mas popular y es utilizada en el mundo para la compra de productos que se pueden descargar. Puedes tener la seguridad de que tu transacción con Nofumaras.org es muy segura.

P: Que es exactamente un libro electrónico o un producto digital y como lo descargo una vez que hago mi pedido
R: Un libro digital es como un libro que puedes conseguir en una librería solo que este no tendrás que ir a la librería para conseguirlo, al momento de realizar tu compra se te redireccionara a la pagina de descarga directa para poder descargartelo en tu computador, en esta pagina tendrás las instrucciones necesarias de como descargar el Taller no fumaras y los bonos ofrecidos, también se te enviara un correo electrónico con los links de descarga para que lo tengas de respaldo, los vídeos los podrás visualizar en tu computadora con windows media player no necesitarías otro reproductor, pero este se da a tu gusto y los ebooks lo podrás abrir en un PDF deberás de tener el lector de PDF (adobe reader) y si no tienes adobe reader, el taller no fumaras incluye un enlace gratuito de adobe reader para que de manera inmediata puedas comenzar a disfrutar del sistema. Puedes descargar gratis el adobe reader aquí: ADOBE PDF READER.


Taller no fumaras


¿Te gusto el área de "Preguntas y Respuestas"? No olvides dejar tu comentario