La industria tabacalera y sus 5 secretos que no quieren que sepas


Top 5 secretos.

En 1998, más de 6 millones de documentos que se consideran top secreto de la Industria tabacalera en los EE.UU. fueron revelados al público. 

industria tabacalera
Estos documentos consistían en investigación, faxes, memos, notas científico, cartas, etc En 2002, la Organización Mundial de la Salud (OMS) publicó la primera edición de estos documentos compilados para traer más luz a la opinión pública acerca de los cigarrillos. Y estos documentos confirman que esta industria ha estado engañando al público durante mucho tiempo.


Aquí están los 5 secretos:


5. La psicología y la fisiología de los fumadores. 
Resulta que los fabricantes absolutamente sabían a quién dirigirse y cómo alentarlos a fumar.
 Los documentos revelaron que la industria tabacalera presta tanta atención al carácter racial, edad y sexo, situación económica, nivel de educación, los patrones del consumo de tabaco y muchos otros factores a la hora de crear una nueva marca de cigarrillos, nueva estrategia, promoción y tácticas de marketing.
4. Publicidad dirigida futuros fumadores.
Durante años, los fabricantes de tabaco insistieron en que no anunciaban para atraer a la gente a fumar, pero si para animar a los fumadores a cambiar de marca.
 También han negado enérgicamente que los anuncios estaban dirigidos a los jóvenes. Pero sus documentos internos demuestran lo contrario, el verdadero plan era alentar a los jóvenes porque los fumadores se acumulan en el hábito durante sus años de adolescencia.
3. En 1970 se hizo la investigación para aumentar la adicción de fumadores .
Phillip Morris añadió amoníaco alcalino para cigarrillos para disminuir sus niveles de acidez.
 La acidez inferior cambia la estructura química del tabaco, que permite que la nicotina viaje más rápido y pueda llegar al cerebro. Múltiples estudios sugieren también otras estrategias para hacer cigarrillos más adictivos tales como la adición de nicotina a ambos extremos del filtro, la adición de compuestos que aceleran la absorción pulmonar de nicotina, y la manipulación de la mezcla de tabaco.
2. La industria tabacalera conocía los peligros.
Resulta que incluso durante la década de 1970, se sabía o sospechaba que el humo del cigarrillo causaba cáncer.
 En su propia investigación, que determinan el alcance de los efectos nocivos del tabaco, pero no hicieron nada al respecto. Lo peor es que se trató de ocultarlo de la opinión pública. Los documentos revelan cómo la industria de tabaco estadounidense enviaron los papeles para oficinas en otros países, para que los tribunales y los demandantes de EE.UU. no fueran capaz de encontrarlos. También se cerraron los laboratorios donde se realizaron los estudios y se despidieron a los científicos que participaron en estos estudios.
marlboro es una empresa que se encarga de matar gente y contaminar el medio ambiente es por eso que debe ser eliminado y borrada del mapa el tabaquismo es cosa seria no es un juego y su vida cuidela y protega a su familia no afecte la vida ni al medio ambiente

1. El ingrediente secreto (s) 
El documento muestra que, aparte de los 4.000 productos químicos que se encuentran en los productos de tabaco, los fabricantes añaden más compuestos para crear un producto de alta ingeniería para conectar a más personas en el hábito de fumar.
 Hay unos 600 compuestos adicionales y los fabricantes no tienen un plan de divulgación para el público en la actualidad.

Los secretos mas impactantes.

¿Por qué son importantes estos documentos? Básicamente descubrir los mejores secretos de esta gran compañía - la verdad desagradable, increíble e impactante sobre la única droga adictiva legal en el mundo.

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También podría ayudarle a leer mi Opinión Honesta acerca del Taller no fumaras para dejar de fumar.