Yo fumo y bebo demasiado - Entonces, ¿qué debo dejar primero?


Algunas cosas en la vida que realmente no parecen ir juntos como el caballo y el carro, y para mucha gente, esto se aplica a los cigarrillos y el alcohol. Y mientras que el tabaquismo no se puede describir como una buena idea, el consumo moderado de alcohol en realidad puede ser bueno para usted. Pero ¿y si todo va de las manos?
no beba y fume

La dura realidad es que, con demasiada facilidad, estos dos medicamentos pueden activar un frenesí de alimentación, lo que lleva a un peligroso alto consumo de ambos. Y para cuando el abusador comienza a sentirse incómodo con sus acciones, un ciclo de comportamiento se ha desarrollado que puede ser difícil de romper.
Por lo tanto, ¿es la cola lo que mueve al perro? ¿Cuál debe ser confrontado primero - reducir en el alcohol o dejar de fumar? Esta es una pregunta muy buena, sobre todo porque la forma más segura de fracasar miserablemente en ambas tareas es tratar de hacer demasiadas cosas a la vez!
Tal vez el punto de partida más sensato es tener una mirada objetiva a su patrón de consumo. Trabaja con brutal honestidad cuántas unidades de alcohol que consume en una típica noche fuera, y lo mucho que equivale a más de una semana o incluso un mes.
Por lo tanto, una unidad es de 10 ml de alcohol puro, y por lo general equivale a una sola medida pub de licor, un pequeño vaso de vino o una tercera parte de una pinta de cerveza premium. El máximo diario seguro es de cuatro unidades al día para los hombres y tres para las mujeres.
También, Si su hábito de beber es ampliamente consistente con estas pautas, entonces te recomiendo que te felicites a ti mismo, deja las cosas solo, y me concentro totalmente en dejar de fumar. Hemos de tener en cuenta que cada tipo de bebida alcohólica está muy cargada de calorías, mientras que dejar de fumar te hace vulnerable al aumento de peso - por lo que tenga cuidado de no dejar de celebrar con demasiada frecuencia!
beber y fumar 

Pero si su consumo de alcohol deja estas directrices sensatas se arrastran en el polvo, entonces es probablemente mejor para retrasar la lucha contra el hábito de fumar hasta que su consumo está firmemente bajo control.
Imaginese si su consumo ha estado sumergiendo regularmente en cifras de dos dígitos, y luego pensar seriamente acerca de si se podría haber desarrollado una dependencia química. Y si tiene la más mínima duda, tomar la primera oportunidad de ir a ver a su médico, ya que la retirada brusca de alcohol puede ser fatal en algunos casos.
Si no, trate de cortar gradualmente omitiendo la ronda impar o intercambiar su bebida habitual para un equivalente más pequeño y hacer que dure más tiempo. ¿Y por qué no utilizar esta maravillosa oportunidad de romper el vínculo entre el tabaco y el alcohol, por no encender un cigarrillo mientras está fuera de la ciudad?
Aparte de socialización, lo más probable es que usted bebe principalmente para relajarse - por lo que necesita para encontrar otras formas más positivas de hacerlo. Los ejercicios de respiración, técnicas de meditación y autohipnosis todos pueden ayudar a relajarse mucho más eficiente.
Ellos también ayudan a superar el insomnio mucho más eficaz. Porque si bien es cierto que el exceso de alcohol en su cuerpo va a noquear bastante bien, el patrón de sueño que sigue es con frecuencia muy pobre.
Por lo tanto, tratar de establecer una nueva rutina por lo que, toma más del alcohol de lo que el alcohol saca de ti! Esto puede lograrse con facilidad, con sólo seguir algunas reglas simples:
·         Cuida tus unidades - Recuerde que el límite razonable es 28 por semana para los hombres y 21 para las mujeres.
·         Tome una noche libre - Una noche seca o dos a la semana no le hará daño (a menos que usted tenga un problema!).
·         No confíe en el alcohol para relajarse - Hay muchas mejores maneras de relajarse, así que aprende uno!
Tomando de nuevo el control sobre su consumo de alcohol no sólo va a mejorar su salud, sino que también le dará más confianza y autoestima. Y eso debería ayudar a enfocar su mente en lo absolutamente genial que vas a sentirse una vez que usted haya parado de fumar!

Si desea saber mas sobre el método psicológico para dejar de fumar con el taller no fumaras puede leer la pagina de preguntas frecuentes.
No obstante si desea ver los testimonios de otras personas (Vídeo) que han dejado de fumar utilizando el taller no fumaras, puede revisarlos haciendo clic aquí.
También podría ayudarle a leer mi Opinión Honesta acerca del Taller no fumaras para dejar de fumar.