El control de la ansiedad - Métodos naturales simples para controlar la ansiedad en cuestión de horas

Con el fin de controlar la ansiedad, tenemos que mirar a su causa, que es un mal funcionamiento de nuestro sistema nervioso. Se trata básicamente de un desequilibrio causado por el estrés repetido y la incapacidad de dejar que el estrés se vaya. Una vez que comencemos a tratar fuera del sistema nervioso con los métodos naturales de los nervios y el cerebro puede empezar a curarse a sí mismos.

ademas, Tener ataques de ansiedad no es nada de que avergonzarse, es un problema muy común. De hecho, se estima que más de 6 millones de personas en los Estados Unidos están sufriendo ataques de ansiedad. Se trata básicamente de una epidemia silenciosa, pero es tratable con métodos naturales. No necesitamos costosos medicamentos embotamiento y / o terapia psicológica.

1.- Terapias naturales de la ansiedad - controlar la ansiedad natural

Lo que tenemos que utilizar son cosas como la dieta, el ejercicio, el sueño y la terapia de relajación. Estas cosas realmente funcionan y que pueden ser de trabajo en tan sólo unas horas. Estas son las cosas que podemos comenzar a hacer inmediatamente y será una acumulación gradual de resultados a lo largo de unas semanas.

Mira:
Las cosas importantes para recordar acerca de una dieta para combatir los ataques de ansiedad son más agua, más proteína y minerales o electrolitos más alcalinos. Estas cosas van a estar para equilibrar el sistema. Recomiendo beber la mitad de su peso corporal en onzas de agua pura por día. Además tenemos que obtener la suficiente proteína en nuestros sistemas para construir los neurotransmisores como la serotonina de equilibrio. El sobre de la proteína recomendada es de unos 0,5 gramos por kilo de peso corporal, una buena proteína en polvo va a ayudar mucho.

Por ejemplo:
Lo siguiente que necesitamos son minerales alcalinos - calcio, magnesio, potasio y sodio (la variedad natural). Por lo general estos minerales se encuentran en frutas y verduras, así que asegúrese de aumentar el consumo de frutas cuando usted está experimentando ataques de pánico. También puede complementar con una buena aportación de calcio y suplementos de magnesio.
También, el ejercicio quema la ansiedad y ataques de pánico fuera de nuestro sistema nervioso. Necesitamos ejercicio vigoroso mucho, así que conseguir un poco de lo mejor que pueda. Incluso un buen paseo rápido va a hacer mucho bien, y recordar, respirar profundamente mientras camina.
Por lo tanto, Hay muchas técnicas de relajación y métodos para ayudar a ajustar nuestros niveles de ansiedad, tensión, estrés y pánico. Es importante que la gente como nosotros, las personas con ansiedad severa, aplique el uso de estas técnicas sobre una base regular. Recomiendo probar el yoga, la respiración profunda, meditación, masajes, duchas de agua caliente / fría, etc Elige uno y lo utilizalo a menudo para ver los mejores resultados.

2.- Sueño profundo - Ansiedad Control natural con Bienes Relajación y ocio

La última cosa a recordar es que tenemos que dormir lo suficiente. El mejor consejo es llegar a un ciclo regular de sueño cada noche, asegúrese de que su dormitorio es muy oscuro y fresco, le recomendaría pastillas para dormir, pero no es una forma natural, pues lo que usted tiene que conseguir es un sueño lo suficientemente profundo.

Tengo una sorpresa para usted, si anda en busca de controlar la ansiedad.

Le tengo un ebook muy bueno, que habla sobre como controlar la ansiedad espero que realmente le sirva... Clic al link a continuación.

Ebook para controlar la ansiedad

Si desea saber mas sobre el método psicológico para dejar de fumar con el taller no fumaras puede leer la pagina de preguntas frecuentes.
No obstante si desea ver los testimonios de otras personas (Vídeo) que han dejado de fumar utilizando el taller no fumaras, puede revisarlos haciendo clic aquí.
También podría ayudarle a leer mi Opinión Honesta acerca del Taller no fumaras para dejar de fumar.