¿Que sustancias contiene el tabaco, y porque nos afecta tanto?

¿Qué tiene en común un encendedor, una batería, un sistema de alcantarillado y un cigarrillo?
Los Ingredientes químicos repugnantes!
 

Todos contienen químicos dañinos, y la diferencia de ser uno de ellos es que usted lo acepta ponerlo en su boca e inhalar. Bueno, si usted tiene más sentido, estas sustancias tienen que asustarlo suficiente para que usted deje de fumar.
Es una maravilla que un palillo regular del cigarrillo contenga cerca de 600 ingredientes que pueden crear hasta 4.000 productos químicos cuando se queman. 
Mira:

La mayoría de estos productos químicos no son el tipo de vecindario amable, las sustancias que se encuentran en un cigarrillo típico son una mezcla de venenos diseñados para matar lentamente. Una rabieta culpable de la presión de grupo puede estar bien, pero respirando regularmente los mismos ingredientes de combustible para aviones, disolventes industriales, e insecticidas, seguramente lo llevará al hospital más pronto o más tarde.
Tal vez usted necesita algo un poco mas convincente para dejar de fumar finalmente. Lea a continuación para averiguar los efectos de algunos de estos compuestos desagradables:
1.- Monóxido de carbono - el gas incoloro e inodoro que se produce a partir de tubos de escape de automóviles y combustibles de carbono ardiendo. 

Por lo tanto esto envenena el cuerpo a desplazar el oxígeno de la sangre y de unión con fuerza a él, el resultado: menos oxigenación de los tejidos del cuerpo.
2.- Metales pesados ​​radiactivos - el suelo en el que se cultiva el tabaco contienen metales pesados ​​que pueden ser adsorbidos por las hojas. 

Mira:

Los fertilizantes que se utilizan en la industria del tabaco contienen radio y sus productos de desintegración de plomo-210 y polonio-210. 

También, Los metales pesados son malos para las células del cuerpo, ¿qué más si se añade a la mezcla de la radioactividad? Se traga una radiografía.
3.- Formaldehído - esta sustancia química industrial está presente en muchos hogares como pegamentos, adhesivos y productos de limpieza. 

Mira:

También son perfectos para preservar cadáveres en las escuelas de medicina. 

Por ejemplo:

Enciende un cigarrillo y se obtiene formaldehído como subproducto de la combustión, causando irritación en los ojos, la nariz y la garganta de los fumadores.
4.- Amoníaco - adición de amoniaco a los cigarrillos aumenta la disociación de la nicotina unida, produciendo la nicotina libre que se vaporiza fácilmente y más rápidamente absorbido por el cuerpo. El agente también se utiliza en agentes de desinfección y fertilizantes.
5.- La nicotina - un derivado de la planta de tabaco, Nicotiana tabacum, la nicotina ha existido desde hace miles de años. Se utilizan principalmente para clavar pociones curativas, pero también se cree que tienen efectos nocivos en el cuerpo. Si usted ha estado tratando en vano de dejar de fumar, la culpa es de la nicotina, el ingrediente principal que hace que la gente quede enganchada en el primer lugar.


Si desea saber mas sobre el método psicológico para dejar de fumar con el taller no fumaras puede leer la pagina de preguntas frecuentes.
No obstante si desea ver los testimonios de otras personas (Vídeo) que han dejado de fumar utilizando el taller no fumaras, puede revisarlos haciendo clic aquí.
También podría ayudarle a leer mi Opinión Honesta acerca del Taller no fumaras para dejar de fumar.