Queda Prohibido los anuncios para promover el cigarrillo!

La más antigua conocida comercialización de productos del tabaco se produjo en la ciudad de Nueva York durante la década de 1780. Por la década de 1920, la publicidad de cigarrillos se ha generalizado en las ciudades de todo el país. En la década de 1950, las compañías de cigarrillos son una fuente principal de ingresos para la Madison Avenue. La publicidad  incluida señalización, anuncios de radio y anuncios de televisión, todas las personas inundan con mensajes pro-tabaco en todo momento.

Los anuncios de tabaco están prohibidos

Queda completamente prohibidos los anuncios para promoveer el uso de cigarrillo



Prohibido la Orientación de anuncios publicitarios a Niños
En estos días, damos por sentado que la publicidad de cigarrillos está prohibida y fuertemente regulada. La idea de que las empresas del mercado de cigarrillos vallan a los niños es repugnante, pero esto es precisamente lo que estaba ocurriendo, incluso tan recientes como la década de 1980 y 1990. El personaje de dibujos animados Joe Camel, que representa la marca Camel, es un ejemplo famoso. El objetivo horrible era construir un vínculo con los consumidores potenciales a una edad muy joven. 

Después de todo, la mayoría de las personas comienzan a fumar en la adolescencia y los niños, no como adultos.
El enigma a la libertad de Expresión
A pesar de la publicidad de cigarrillos está prohibida y regulada ahora, el camino no fue fácil. Batallas legales importantes con respecto a la publicidad de cigarrillos se han librado en los terrenos de la libertad de expresión. ¿En qué momento es el gobierno niega las tabacaleras y los consumidores de sus derechos básicos? En los EE.UU., el efecto negativo en los niños finalmente anuló la mayor parte de las demandas de libertad de expresión, sin embargo, en muchos países, el control de la publicidad es muy limitado, debido a este mismo asunto.
Aumento Reglamentario
En los EE.UU., la regulación estricta no se produjo durante la noche. Fue, y sigue siendo hasta cierto punto, un proceso lento regido por pequeñas victorias. Quizás las mayores victorias se produjeron cuando las compañías tabacaleras empezaron a perder grandes demandas presentadas por los gobiernos, así como los fumadores y las familias de los fumadores. 

Por ejemplo:

Muchas empresas perdieron una demanda debido a las advertencias inadecuadas, y las victorias hacen que sea mucho más fácil de aumentar la regulación de las etiquetas de advertencia.
La publicidad de la venta de cigarrillos esta prohibida

prohibido los Anuncios para dejar de fumar - Publicidad

El Congreso aprobó una ley en 1970 que prohibía los anuncios de cigarrillos en radio y televisión. A día de hoy, la publicidad de cigarrillos sigue legalmente en vallas publicitarias y en los periódicos y revistas, sin embargo, un acuerdo de 2003 entre los principales editores y las compañías de cigarrillos llegaron a poner fin a todos los anuncios en las ediciones destinadas a las bibliotecas escolares. En la actualidad existe también el control gubernamental significativa sobre las etiquetas de advertencia y la publicidad dirigida a los niños. Las compañías tabacaleras también han acordado con el control de la publicidad como parte de sus pérdidas pleito.
Derechos de el banning de la publicidad
A pesar de la publicidad de cigarrillos está prohibida y fuertemente regulado, probablemente nunca será absoluta prohibida en países como los EE.UU. En Canadá, las compañías tabacaleras han logrado victorias debido a sus derechos dados por la ley, lo que ha impedido la regulación considerablemente. Australia y el Reino Unido han tenido un éxito tanto de regulación de la publicidad de cigarrillos similar a los EE.UU. Hay algunos países, especialmente los más pequeños, donde la publicidad está prohibida por completo. En países como los EE.UU., esto es poco probable que suceda, y los anuncios sólo van a desaparecer por completo cuando el mercado finalmente se marchita y muere.
En estos días, damos por sentado que la publicidad de cigarrillos está prohibida y fuertemente regulada.

Prohibidos los anuncios para promover fumar


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