La más antigua
conocida comercialización de productos del tabaco se produjo en la ciudad de
Nueva York durante la década de 1780. Por la década de 1920,
la publicidad de cigarrillos se ha generalizado en las ciudades de todo el
país. En la década de 1950, las compañías de cigarrillos son
una fuente principal de ingresos para la Madison Avenue. La publicidad incluida señalización,
anuncios de radio y anuncios de televisión, todas las personas inundan con
mensajes pro-tabaco en todo momento.
Queda completamente prohibidos los anuncios para promoveer el uso de cigarrillo
Prohibido la Orientación de anuncios publicitarios a Niños
En estos días, damos
por sentado que la publicidad de cigarrillos está prohibida y fuertemente
regulada. La idea de que las empresas del mercado
de cigarrillos vallan a los niños es repugnante, pero esto es precisamente lo
que estaba ocurriendo, incluso tan recientes como la década de 1980 y 1990. El personaje de dibujos animados Joe Camel, que representa la marca Camel,
es un ejemplo famoso. El objetivo horrible era construir un
vínculo con los consumidores potenciales a una edad muy joven.
Después de todo, la mayoría de las personas comienzan a fumar en la adolescencia y los niños, no como adultos.
Después de todo, la mayoría de las personas comienzan a fumar en la adolescencia y los niños, no como adultos.
El enigma a la libertad de
Expresión
A pesar de la
publicidad de cigarrillos está prohibida y regulada ahora, el camino no fue
fácil. Batallas legales importantes con
respecto a la publicidad de cigarrillos se han librado en los terrenos de la
libertad de expresión. ¿En qué momento es el gobierno niega las
tabacaleras y los consumidores de sus derechos básicos? En los EE.UU., el efecto negativo en los niños finalmente anuló la mayor
parte de las demandas de libertad de expresión, sin embargo, en muchos países,
el control de la publicidad es muy limitado, debido a este mismo asunto.
Aumento Reglamentario
En los EE.UU., la
regulación estricta no se produjo durante la noche. Fue, y sigue siendo hasta cierto punto, un proceso lento regido por
pequeñas victorias. Quizás las mayores victorias se produjeron
cuando las compañías tabacaleras empezaron a perder grandes demandas
presentadas por los gobiernos, así como los fumadores y las familias de los
fumadores.
Por ejemplo:
Muchas empresas perdieron una demanda debido a las advertencias inadecuadas, y las victorias hacen que sea mucho más fácil de aumentar la regulación de las etiquetas de advertencia.
Por ejemplo:
Muchas empresas perdieron una demanda debido a las advertencias inadecuadas, y las victorias hacen que sea mucho más fácil de aumentar la regulación de las etiquetas de advertencia.
El Congreso aprobó una
ley en 1970 que prohibía los anuncios de cigarrillos en radio y televisión. A día de hoy, la publicidad de cigarrillos sigue legalmente en vallas
publicitarias y en los periódicos y revistas, sin embargo, un acuerdo de 2003
entre los principales editores y las compañías de cigarrillos llegaron a poner
fin a todos los anuncios en las ediciones destinadas a las bibliotecas
escolares. En la actualidad existe también el
control gubernamental significativa sobre las etiquetas de advertencia y la
publicidad dirigida a los niños. Las compañías
tabacaleras también han acordado con el control de la publicidad como parte de
sus pérdidas pleito.
Derechos de el banning de la publicidad
A pesar de la
publicidad de cigarrillos está prohibida y fuertemente regulado, probablemente
nunca será absoluta prohibida en países como los EE.UU. En Canadá, las
compañías tabacaleras han logrado victorias debido a sus derechos dados por la
ley, lo que ha impedido la regulación considerablemente. Australia y el Reino Unido han tenido un éxito tanto de regulación de la
publicidad de cigarrillos similar a los EE.UU. Hay algunos países,
especialmente los más pequeños, donde la publicidad está prohibida por
completo. En países como los EE.UU., esto es poco
probable que suceda, y los anuncios sólo van a desaparecer por completo cuando
el mercado finalmente se marchita y muere.
En estos días, damos por sentado que la publicidad de cigarrillos está prohibida y fuertemente regulada.
En estos días, damos por sentado que la publicidad de cigarrillos está prohibida y fuertemente regulada.
Prohibidos los anuncios para promover fumar
Si desea saber mas sobre el método psicológico para dejar de fumar con el taller no fumaras puede leer la pagina de preguntas frecuentes.
No
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