Dejar de fumar vale la pena cada centavo


Dejar de fumar puede ahorrarte miles de dolares

Los fumadores tienen diferentes coartadas cuando se trata de dejar de fumar. Algunos fumadores intentaran defender su adicción y que se justifique que la nicotina está haciendo algo bueno en su vida.

ahorrese miles de dolares

Por otro lado, para aquellos que ya están sufriendo de los efectos nocivos del consumo de tabaco, que realmente reconocen que fumar es malo, pero por desgracia no pudieron encontrar la manera fácil de dejar de fumar.

He conocido a algunas personas que murieron siendo fumador. Algunos tienen la suerte de dejar de fumar antes de morir a causa de consejos del médico para detener enfermedades que sólo pueden curarse al dejar de fumar

Sin embargo, estas personas tienen al menos su vida prolongada al parar de fumar a diferencia del grupo anterior que he mencionado que no dejaba de fumar cigarrillos este efecto fue  nocivo hasta que logro terminar su vida.

Entonces surge la pregunta: ¿Vale la pena dejar de fumar? Y la respuesta, por supuesto, es un gran SÍ. No sólo prolongas la vida, sino que también ahorramos nuestro dinero de la compra de cigarrillos y cada centavo ahorrado bien vale la pena el esfuerzo. Una vez que deje de fumar, que también va a se capaz de proteger a las personas que amamos a nuestro alrededor al no darles el humo de segunda mano dañina (fumadores pasivos). También protegemos el medio ambiente y las personas en nuestra comunidad.

no mire atras 

Fumar da todo tipo de enfermedades y lo que es un hecho y no se puede argumentar sobre esto. No sólo afecta negativamente a su salud, sino que también afectará a la forma de ver. La piel de un fumador es seca y arrugada y al mismo tiempo, los dientes del fumador son oscuros, de color amarillento y manchado. Así que usted podría imaginar los beneficios inmediatos que se adquieren tan pronto como usted lanza su último cigarrillo.

Fumar también puede afectarte económicamente

El dinero, por supuesto, es también un factor importante. Con el creciente costo de los productos básicos se aconseja la utilización de su dinero sabiamente sólo para las cosas importantes que usted necesita. ¿Alguna vez ha calculado cuánto ha gastado en cigarrillos desde que empezaste a fumar? Si usted es un fumador empedernido, puede que se alarme con el dinero que ha gastado en las últimas compras de cigarrillos y tabacos. Pero si usted es un fumador o no, trate de gastar su dinero en otro lugar en vez de comprar cosas que van hacer que se enferme.

Todo esto todo vale la pena si deja de fumar y cuanto antes mejor. Y si usted se encuentra con dificultades al tratar de parar, tiene que tener en cuenta que se pueden encontrar muchos recursos allí fuera  que va  ayudarlo a dejar de fumar. Fortalecer su deseo y comprometerse. Afirmar que de una vez por todas los que han decidido dejar su adicción a la nicotina. Elija una fecha para dejar de hacerlo una vez que se alcanza el día y si alguna vez  falla, no renunciar seguir hasta tener éxito.
Si desea saber mas sobre el método psicológico para dejar de fumar con el taller no fumaras puede leer la pagina de preguntas frecuentes.
No obstante si desea ver los testimonios de otras personas (Vídeo) que han dejado de fumar utilizando el taller no fumaras, puede revisarlos haciendo clic aquí.
También podría ayudarle a leer mi Opinión Honesta acerca del Taller no fumaras para dejar de fumar.