16 maneras de que los fumadores pueden manejar el estrés o ansiedad sin cigarrillos

El estrés o ansiedad y el tabaquismo han ido de la mano desde hace décadas. En los años sesenta los médicos seguían la prescripción de fumar para ayudar a manejar el estrés o ansiedad de las personas con un estado de nerviosismo. 

estrés o ansiedad

Recibían una ración de cigarrillos para ayudar con el estrés o ansiedad de combate. Así que no es sorprendente que muchos fumadores en la Costa del Sol todavía usan cigarrillos para ayudar con el estrés o ansiedad.
De hecho, este es el temor número uno entre los fumadores dejar de fumar cuando se contemplan. Es cierto que el tabaquismo y el estrés o ansiedad están relacionados, pero no de la manera que pueda imaginar. Fumar causa estrés o ansiedad, no lo alivia.
Es cierto que en un principio se siente un poco más tranquilo, ya que la dopamina pasa por su cerebro. Pero poco después usted va a experimentará una explosión adrenal. Esta es la razón por la que muchos fumadores quieren un cigarro y un café para comenzar el día, les gusta la oleada adrenal.
Pero pronto las glándulas suprarrenales liberan la hormona del estrés o asniedad {cortisol}. Por lo tanto, si usted enciende un cigarrillo para reducir su estrés o ansiedad sólo lo hará peor. Fumadores empedernidos durante el estrés o ansiedad fuerte no se vuelven más relajados entre mas cigarros se fumen más ansioso. Estoy seguro que usted ha visto o lo ha experimentado por ti mismo.
Pero ha conectado fumar con la liberación de la tensión durante tanto tiempo que la creencia es fuerte. A sólo cinco cigarrillos al día para la tensión más de diez años es de 18, 250 cigarrillos. Eso muchas veces es seguro que te hacen creer que fumar alivia el estrés o ansiedad.
ejercitarse 

La clave es encontrar maneras reales para manejar el estrés o ansiedad, no sólo para aquellos que dejar de fumar, pero para cualquier persona.
1. La respiración profunda.
2. La acu presión para aliviar la ansiedad puntos.
3. Relajación enfocada al corazón.
4. Actividades como Qigong, Tai Chi o el yoga.
5. Meditación y técnicas de relajación
6. Ejercicios.
7. Suplemento como el magnesio, la avena, la valeriana.
8. Técnica de Libertad Emocional.
9. Programación Neuro Lingüística.
10. Lectura
11. Jardinería
12. Café con amigos
13. Únase a un grupo Meetup o grupo de interés
14. Tómese un tiempo para usted mismo lejos de las presiones laborales y familiares.
15. Tener un masaje. Hágase un favor 
16. Ir a la cama a una hora razonable.
Como puedes ver hay un montón de maneras de relajarse. El manejo del estrés o ansiedad no se trata de la inhalación de 4.000 productos químicos tóxicos que está en primer lugar, sobre la decisión de hacer algo acerca de su estrés o ansiedad y luego tomar algunas medidas para ayudarse a sí mismo.

Si desea saber mas sobre el método psicológico para dejar de fumar con el taller no fumaras puede leer la pagina de preguntas frecuentes.
No obstante si desea ver los testimonios de otras personas (Vídeo) que han dejado de fumar utilizando el taller no fumaras, puede revisarlos haciendo clic aquí.
También podría ayudarle a leer mi Opinión Honesta acerca del Taller no fumaras para dejar de fumar.