El cigarrillo causa problemas en la nutrición


Fumar puede matar, pero mucha gente no puede parar. ¿Qué tiene el fumar, que obliga a la gente a disfrutar, aún sabiendo el riesgo creciente para la enfermedad cardiovascular y el cáncer? Ciertamente, adicción a la nicotina es parte de la respuesta. 
  
nutricion

Millones de personas fuman, y cientos de miles de personas mueren cada año como consecuencia de ello. De acuerdo con los Centros para el Control de Enfermedades, más personas mueren cada año debido a los problemas médicos relacionados con el tabaco que el consumo de alcohol, el VIH, el consumo de drogas ilegales, accidentes automovilísticos, asesinatos y suicidios combinados.


Pensé que era importante establecer que fumar es una actividad mortal. ¡Qué poco se enteró de los efectos del tabaco sobre su nutrición. Los alimentos que usted come, los suplementos que toma, se dividen en las vitaminas y otros nutrientes que su cuerpo necesita para sobrevivir. ¿Cuáles son exactamente los efectos negativos de fumar, y la interacción con los nutrientes vitales que necesita para una buena salud?
Vamos a echar un vistazo a lo que las vitaminas se ven afectados:
problemas de nutricion 

* Vitamina C: La vitamina C es un maravilloso antioxidante, lo que significa que protege a las células contra los daños del radical libre. Daño del radical libre es realmente los efectos del estrés oxidativo en el ADN de las células. Los estudios han demostrado que los fumadores tienen que complementar con cantidades adicionales de los nutrientes vitales, se recomienda un adicional de 50mg  sobre la MDR.
* Vitamina E: Esta vitamina es otro antioxidante, pero es soluble en grasa, lo que significa que se puede acumular en su cuerpo. A diferencia de la vitamina C, la cual es soluble en agua, y las cantidades en exceso pueden ser excretados en la orina. Se descubrió que fumar puede causar esta vitamina se agote en el cuerpo, incluso más rápido que la vitamina C. Los fumadores deberían considerar un aumento del 20% sobre su dosis diaria habitual.
* Vitamina D: La vitamina D se ha convertido en una noticia real. Su importancia para la nutrición humana ahora se acepta sin discusión. La investigación ha demostrado el vínculo con la absorción de calcio. Usted debe consumir una cantidad suficiente de calcio para tener huesos y dientes fuertes. Un estudio reciente en la revista European Journal of Clinical Nutrition, encontró que las mujeres fumadoras entre la edad de cuarenta y cinco y cincuenta y ocho tenían niveles más bajos de calcio y vitamina D, que en el grupo control. Se convirtieron en riesgo de osteoporosis.
* Vitamina A: Los resultados de varios estudios han demostrado una deficiencia de vitamina A en sujetos que fuman. Una deficiencia de esta vitamina puede resultar en daños a la vista, y la posibilidad de desarrollar una condición ocular grave. El agotamiento de esta vitamina también puede tener un efecto adverso sobre el sistema respiratorio, y la capacidad de los pulmones para absorber oxígeno, lo que afecta a la capacidad del fumador para respirar.
Si realmente quieres saber exactamente cuáles de sus vitaminas y minerales se han agotado como resultado de fumar, debe hacerse análisis de sangre para determinar sus niveles, entonces usted sabrá, de una manera más precisa, que los nutrientes y la cantidad de cada uno, hay que complementar.

Si desea saber mas sobre el método psicológico para dejar de fumar con el taller no fumaras puede leer la pagina de preguntas frecuentes.
No obstante si desea ver los testimonios de otras personas (Vídeo) que han dejado de fumar utilizando el taller no fumaras, puede revisarlos haciendo clic aquí.
También podría ayudarle a leer mi Opinión Honesta acerca del Taller no fumaras para dejar de fumar.