Estoy dejando de fumar ¿Que hago?


Cinco métodos para el éxito cuando esta dejando de fumar.

Las adicciones son difíciles de romper, ya sea al alcohol, las drogas o la nicotina. Cualquiera que haya tenido que dejar un hábito adictivo dirá que no es fácil! Afortunadamente, usted puede aprender de otros que han logrado dejar con éxito el hábito, este articulo está lleno de buenos consejos. Utilizando técnicas probadas con el tiempo podría usarlo como estrategia para dejar definitivamente de fumar.
Tener una buena planificación es clave para dejar de fumar. Es necesario comprender que es lo que hace que usted fumé y cómo usted puede lograrlo dependiendo de lo comprendido. 

siga sus instintos 

Esto incluye que deberás saber cuáles son los factores desencadenantes y evitarlos inmediatamente, por lo que hay que hacer una lista de todo esto antes de que usted pueda dejarlo por completo. También es necesario que descubra nuevas formas de lidiar con el estrés. 

Tendrá que deshacerse de cualquier objeto o situación que le haga recordar sobre el consumo de tabaco, ya sean ceniceros o gente que fuma. Cuanto más esté listo antes de que usted deje de fumar, mayores serán tus posibilidades cuando este dejando de fumar.

Mientras se prepara, hable con tu médico acerca de sus consejos que te puedan ayudar mientras estas dejando de fumar. El puede saber de las recetas que pueden ayudar a que dejar de  fumar sea un poco más fácil. 

También puede tener otros pacientes que están dejando de fumar por razones de salud, por lo que te puede decir lo que ellos hicieron y que les llevó al éxito. El también puede tener acceso a los grupos de apoyo locales, que se juntan a charlar, y este puede ser el medio más grande para obtener consejos que realmente funcionan. 

Por último, El se sabe de tu historia clínica y podrá vigilarle hasta que dejes de fumar, esto te garantiza mantenerte sano hasta la retirada.

A continuación, considere diferentes alternativas antes de volver a fumar. Muchas personas cuando están dejando de fumar recurren a la comida para aplacar su fijación oral, pero eso no es una opción saludable. 

En su lugar, encontrar sabores de chicles que te gustan, o caramelos sin azúcar, o incluso palillos para girar alrededor de su boca. 

Buscar un gran libro en el cual te gustaría perderte, o puede jugar juegos en su celular. Manténgase entretenido o distraído para que no permita que su vieja costumbre vuelva a usted. Si usted está siempre ocupado haciendo algo, estará demasiado ocupado para fumar.

Una vez que esté listo para salir, limpia tu casa de arriba a abajo plantéate la meta de no fumar dentro de la cada nunca más. 

Una casa limpia, que no huele a tabaco debe recordarle menos de su vieja costumbre. Se huele y se verá mejor, además de que será más limpio y saludable para todos adentro. Después de trabajar tan duro para limpiar su casa, la última cosa en su mente sería  fumar allí y ensuciar el lugar de nuevo!

Por último, busca prácticas saludables durante toda la vida. Comience a comer mejor y centrar sus comidas en verduras, cereales integrales, legumbres y proteínas. También haga más ejercicio y trate de poner su cuerpo en forma. 

Cuanto más sano esté, más fácil será el librarse de las toxinas del humo, por lo tanto, ayuda a poner fin a los antojos lo más rápido posible.

Las estrategias más simples a menudo son las que tienen más éxito, ya que no tendrá que luchar para ponerlas en práctica. 

Las cinco ideas que salen aquí no sólo son fáciles de poner en uso, sino que también son altamente efectivas. Cuando usted se toma el tiempo para usar esto, sólo un éxito sentará en la carretera. Continuar para perseguir su sueño de ser libre de humo y trabajar duro para llegar a todas sus metas.

Si desea saber mas sobre el método psicológico para dejar de fumar con el taller no fumaras puede leer la pagina de preguntas frecuentes.
No obstante si desea ver los testimonios de otras personas (Vídeo) que han dejado de fumar utilizando el taller no fumaras, puede revisarlos haciendo clic aquí.
También podría ayudarle a leer mi Opinión Honesta acerca del Taller no fumaras para dejar de fumar.