¿Se puede dejar el cigarro con acupuntura?

Dejar de fumar con acupuntura

La acupuntura es uno de los muchos métodos que sirven para dejar de fumar varias personas se preguntan si ¿se puede dejar de fuma con acupuntura? 

Otro metodo mas que le puede ayudar a combatir el habito

La acupuntura pude ser muy útil al momento de controlar algunos síntomas relacionados durante el proceso en que se esta dejando de fumar, controla la ansiedad, la depresión, eso si, ayuda a mantenerse no fumador pero realmente ¿Se puede dejar de fumar con acupuntura?
La acupuntura es una técnica que ha sido practicada desde china y otros países asiáticos y sirve mucho para aliviar ciertas afectaciones y mejorar su calidad de vida.

Dejar de fumar con acupuntura - ¿método eficaz?

Se han realizado estudios científicos probando si se puede dejar de fumar con acupuntura, y se llega a la conclusión de que la acupuntura no sea mas eficaz que otras sesiones o métodos para dejar de fumar, en algunos casos puede resultar muy útil durante el proceso para dejar de fumar (tratando sus síntomas), pero no es suficiente para quitar este habito y no se puede poner toda la confianza en el uso de esta técnica como un método definitivo para dejar de fumar (deshabituación)

Tratamiento para dejar de fumar con acupuntura

Un tratamiento para dejar de fumar con acupuntura le suele costar alrededor de 300 EUR aproximadamente, hoy en día que varios países están siendo afectados por la crisis económica mundial muchas veces no tenemos el recurso monetario necesario para pagar este tipo de sesiones y estar completamente seguro de que con una sola sesión vamos a dejar de fumar con acupuntura.


Mira:


Según algunos estudios realizados, la acupuntura podría ser efectiva para el tratamiento de:
- Dolores lumbares crónicos.
- Osteoartritis de rodilla.
- Dolores de cabeza, migrañas.
- Síndrome de túnel carpiano.
- Fibromialgia.
- Calambres menstruales.
- Dolores a nivel de cuello, contracturas.

Si realmente quiere dejar de fumar con acupuntura, lo que le recomiendo es lo siguiente:

- Revise siempre la formación del profesional, las licencias y certificados que lo habiliten a realizar tratamientos de acupuntura para dejar de fumar. En general no existen contra indicaciones para esta terapia y se considera que es un procedimiento seguro, pero si no se aplica correctamente, puede tener consecuencias negativas para la salud.

- No confíes en un diagnóstico realizado por un profesional que carezca de formación en medicina tradicional.

- Siempre que consulte a su médico, debe informarle sobre el tratamiento de acupuntura que esté realizando.

Si embargo usted puede dejar de fumar utilizando otros métodos como el taller no fumaras que es el taller que recomiendo y es 100% natural.


Si desea saber mas sobre el método psicológico para dejar de fumar con el taller no fumaras puede leer la pagina de preguntas frecuentes.
No obstante si desea ver los testimonios de otras personas (Vídeo) que han dejado de fumar utilizando el taller no fumaras, puede revisarlos haciendo clic aquí.
También podría ayudarle a leer mi Opinión Honesta acerca del Taller no fumaras para dejar de fumar.