Consecuencias por no dejar de fumar - Dos piernas para Caminar

Hay tantas razones para dejar de fumar, pero uno de los más atractivos es que se llega a tener dos piernas para caminar.
Esto puede sonar gracioso. Sin embargo, es un hecho. que esto pueda pasar y si nos fijamos en la secuencia de eventos que se muestra a continuación:.

1. Usted fuma durante mucho tiempo.
2. Cada cigarrillo incrementa la carga tóxica en el torrente sanguíneo.
3. Esta carga tóxica afecta lentamente su páncreas.
4. Usted desarrolla diabetes.
5. Una de las consecuencias es la que sufre de circulación periférica 
6. Usted no recibe suficiente oxígeno y nutrientes a las piernas.
7. Usted tiene poca capacidad para combatir las infecciones en sus miembros inferiores.
8. Usted consigue gangrena en las piernas.
9. La carne se pudre literalmente.
10. Sus piernas son amputadas.
11. El problema no ha terminado, porque todavía tiene diabetes.

Consecuencias de dejar de fumar cuando ya es un poco tarde, sin embargo aún esta a tiempo.

He conocido personas que llegan a este punto bajo en su vida y que todavía continúan fumando. Esto desafía la creencia, pero a menudo una actitud de: no importa ya que también podría divertirme prevalece y todo el sentido y la lógica va por la ventana.
Si su idea de placer es fumar, entonces usted necesita ayuda para salir más rápido. Si realmente quieres oler como un cenicero, si te gusta que toda la comida y las bebidas tengan un sabor a quemado y si usted está interesado en el suicidio lento entonces tal vez puede ser que tengas razón.

Ahora, hágase las siguientes preguntas:
¿Qué significa la salud para usted?
¿Cómo cambiaría su vida si usted perdió una pierna?
¿Cuánto peor sería si usted perdió las dos piernas?
Recuerde que al momento de llegar a este punto usted va a tener consecuencias de dejar de fumar en el que también tendrá una gran cantidad de complicaciones de los problemas de salud.
Hay un viejo dicho: que no se pierda el agua hasta que el pozo está seco, también es parte de la letra de una canción famosa.
El punto es que a menudo damos por sentado nuestra salud, o no creemos que este tipo de problemas nos va a afectar. Pero la realidad es que a menos que tenga super poderes esto potencialmente le puede pasar a cualquiera y todos los problemas de salud que afectan a los fumadores.
La buena noticia es que al momento en que deja de fumar, su cuerpo va a iniciar un proceso de reparación.

Por lo tanto, La cantidad que se recupere y la rapidez dependerá de cuánto tiempo haya fumado y su estado de salud en el momento de dejar de fumar.
El mensaje es que no importa lo mal que este de salud, lo importante es que usted se beneficiará significativamente de dejar de fumar.

Estas son las consecuencias de fumar

Si desea saber mas sobre el método psicológico para dejar de fumar con el taller no fumaras puede leer la pagina de preguntas frecuentes.
No obstante si desea ver los testimonios de otras personas (Vídeo) que han dejado de fumar utilizando el taller no fumaras, puede revisarlos haciendo clic aquí.
También podría ayudarle a leer mi Opinión Honesta acerca del Taller no fumaras para dejar de fumar.