3 Beneficios despues de dejar de fumar


Mucha gente se pregunta qué va a pasar cuando dejan de fumar. Cuando llegue el momento, y finalmente logre dejar de fumar para siempre, hay un sin número de beneficios que puedes ganar por dejarlo  y es todo lo contrario de lo que algunas personas quieren hacerle creer, en realidad no hay inconvenientes o efectos negativos por dejar de fumar.

 

Lo que puede pasar al dejar de fumar

Cuando usted está pensando en dejar de fumar, algunas personas podrían hablar acerca de los síntomas de abstinencia, aumento de peso, y otros males que "sufren" al dejar de fumar. Sin embargo, usted debe saber que todos los efectos "negativos" percibidos por dejar de fumar se puede evitar siguiendo un programa de deshabituación adecuado que aborde tanto  físico y un tratado correcto de la adicción psicológica, y para aquellos que van solos y tienen la mala suerte de  tener que soportar los síntomas, es un período de transición temporal que ocurre y puede pasar rápidamente.

Preocúpese por los beneficios que obtendrá al dejar de fumar.


En lugar de preocuparse por los síntomas temporales y completamente evitables de dejar de fumar, usted debe centrarse en los beneficios de dejar de fumar.

En primer lugar, cuando finalmente logré dejar de fumar usted será capaz de disfrutar de una vida más larga y más feliz. No sólo va a ser capaz de evitar la gran cantidad de enfermedades incapacitantes que los fumadores sufren, tales como enfermedades del corazón, varias formas de cáncer y enfisema, pero también disminuirá enormemente la frecuencia de enfermedades bastante comunes, como resfriados y úlceras, que los fumadores sufren con más frecuencia que los no fumadores. Además, su vida será más agradable porque no se siente la sensación  de estar tan pesado, agobiado y agotado de la que muchos fumadores sienten hacia la actividad física.



En segundo lugar, usted estará menos estresado, y más capaz de lidiar con el estrés en su vida. Contrariamente a lo que muchos fumadores creen, el tabaquismo aumenta realmente la cantidad de estrés que tiene que soportar a diario, y le impide hacer frente con eficacia el estrés.

Piense en un fumador frente a un no fumador. Un fumador no sólo tiene que lidiar con el estrés de la vida cotidiana, sino también el estrés de la molesta sensación constante de la adicción a la nicotina. Además, el fumador tiene que lidiar con la tensión financiera adicional, así como el estigma social de ser un fumador en un mundo que se está convirtiendo en menos de aceptar su "pequeño hábito". Además de la tensión añadida de fumar, fumar roba a los fumadores su capacidad para hacer frente con eficacia haciendo hincapié en su cuerpo físico y la prevención de las respuestas físicas adecuadas en el cerebro y el cuerpo.

Los no fumadores, por el contrario, sólo tienen que lidiar con el estrés normal de la vida...

En tercer lugar, cuando usted finalmente decide dejar de fumar para siempre eres capaz de vivir una vida más plena. Las actividades como jugar con sus hijos en el patio, ir a la playa o al cine, y correr con su perro, todo esto se vuelve más fácil. En lugar de tener las tareas que tienen que soportar, podrían ser actividades divertidas que te esperan todos los días. Sin fumar usted se quito un peso de encima, va a poder respirar bien y mejorar el flujo sanguíneo, lo que le permite participar plenamente en estas actividades físicas una vez más, como lo hizo antes de empezar a fumar.

¿Te acuerdas de lo divertido que un juego de fútbol solía ser? ¿antes era un fumador? Bueno, esto puede ser agradable una vez más...


Si desea saber mas sobre el método psicológico para dejar de fumar con el taller no fumaras puede leer la pagina de preguntas frecuentes.
No obstante si desea ver los testimonios de otras personas (Vídeo) que han dejado de fumar utilizando el taller no fumaras, puede revisarlos haciendo clic aquí.
También podría ayudarle a leer mi Opinión Honesta acerca del Taller no fumaras para dejar de fumar.