¿Cómo llegar a ser parte de la exitosa tasa del 5% que dejan de fumar?

Se dice que el 70% de los fumadores quieren dejar de fumar en cualquier momento. Sin embargo, sólo un pequeño número están buscando activamente el uso de soluciones en cualquier momento.
Una vez leí que, en cualquier área de la vida sólo el 5% de las personas cuando se les ofrece una solución a un problema seguirán adelante con esta solución. No importa si se trata de perder peso, aprender a tocar un instrumento musical, la solución de los problemas financieros, utilizando una habilidad recién adquirida o dejar de fumar todo se resume en un porcentaje muy pequeño.

No tiene ningún sentido lógico, pero en los últimos años esta cifra 5% seguía llegando una y otra y otra vez.

Mira:
La razón es simple, una parte de ti quiere dejar de fumar por los anuncios que vez en la televisión, todas las imágenes feas en los paquetes de cigarrillos, su médico y su familia y amigos se encuentran en su espalda para dejar de fumar ... Pero parece que no puede comprometerse plenamente a sí mismo, y que ni siquiera estás seguro del por qué.
Otra parte de ti que está luchando, distraerte y vomitando razones para no dejar de fumar. Tal como: "he estado fumando durante años y estoy OK", "o bien todos tenemos que morir de algo", "o ¿qué tal si necesito algo que hacer con las manos", o los clásicos, ¿qué voy a hacer cuando me aburro? .
Hay docenas de razones, y ninguna de ellas con la capacidad de ser una razón logica, esta probado y es verdadero, que soy adicto, 

¿Qué puedo hacer yo?. 

Bueno, si usted es adicto a continuación, podemos asumir que todos los fumadores son así, después de todo, eso es lo que nos dicen los expertos, a la derecha.
Pero ¿qué pasa con las millones de personas en el mundo que dejan de fumar cada año. Seguramente eran adictos también. La razón es porque fueron capaces de dejar de fumar.

Por último, su adicción no era más que otra excusa, y cuando finalmente se dieron cuenta de que la adicción a la nicotina en su peor momento es un problema a corto plazo, y en el mejor de él no es absolutamente nada.
Pero para que realmente estas ideas se queden firmemente en su cerebro, y unirse al 5% que toman acción para el éxito tendrá un que actuar rápidamente en dejar de fumar con usando métodos psicológicos como la neurocirugía. 

Casos de estudio:

Hay casos que en una sola sesión de 300 minutos 10 de 15 personas pasaron de ser un fumador de toda la vida, a ser un no fumador sin ganas de fumar otra vez.
¿Por qué ocurre esto? 

Todo esto sucede debido a que sólo quieren dejar de usar su fuerza de voluntad para la mente consciente, es por eso que tienen una baja probabilidad de éxito. La psicología borra de tu mente cada una de esas escusas y temores acerca de dejarlo de forma rápida y sencilla.
Recuerda que:

Si desea saber mas sobre el método psicológico para dejar de fumar con el taller no fumaras puede leer la pagina de preguntas frecuentes.
No obstante si desea ver los testimonios de otras personas (Vídeo) que han dejado de fumar utilizando el taller no fumaras, puede revisarlos haciendo clic aquí.
También podría ayudarle a leer mi Opinión Honesta acerca del Taller no fumaras para dejar de fumar.