Consecuencias fisicas del consumo del tabaco

"El tabaco daña seriamente la salud." Las consecuencias del tabaco - Esto se encuentra disponible en todos los paquetes de cigarrillos en varios paises, de hecho, los cigarrillos es una de las drogas legales, lo que también da lugar a problemas de salud y enfermedades mortales si están "destinadas" a ser fumada. Esto lo causa la nicotina que tienen los cigarrillos. adictivo. Cualquiera que haya fumado alguna vez, debe saber que tiene que satisfacer la adicción a la nicotina y asumir los riesgos de salud "forzado". Los también conocidos como fumadores pasivos tienen un alto riesgo para la salud.
consecuencias del tabaco


1.- Ingredientes de humo de tabaco

El alcaloide nicotina es la sustancia clave en el tabaco. Para el organismo humano la nicotina es altamente tóxico. Ya 60 miligramos de nicotina pura puede ser mortal para los adultos. La nicotina contenida en el humo de tabaco pasa a través de los pulmones dentro del cuerpo y desencadena al cerebro una sensación de estimulación agradable. En concentraciones más altas, muestra un efecto relajante. Este efecto es adictivo: los fumadores de nicotina tienen tenerla una y otra vez. Además de la generación de la adicción a la nicotina pura tiene en la dosis "correcta", no tiene efectos adversos para la salud.

Los otros varios ingredientes de los productos del tabaco que es inhalado por el fumador en cada calada obligados a realizarla, no son adictivos, pero son a menudo muy tóxicos y carcinogénicos. Estas sustancias incluyen los óxidos de nitrógeno, dióxido de azufre, monóxido de carbono, dióxido de carbono, hidrocarburos aromáticos policíclicos, el benceno, fenoles, formaldehído, amoníaco, nitrosaminas, acroleína, y oligoelementos como el níquel y el cadmio. Usted es responsable de los efectos de salud a largo plazo.

2.- La dependencia de la nicotina

El llamado, dependencia del tabaco es, de hecho, una adicción a la nicotina. La nicotina inhalada provoca al cerebro inicialmente un sentido de inspiración y estímulo, mayor cantidad en lugar de hacer que el efecto sea relajante. La dificultad es que muy pronto creen que fumar ya no será capaz de relajarse sin el efecto de la nicotina. Así que fuman cigarrillos con el fin de resolver una tensión que no llegaría a existir sin nicotina - y la adicción ya está ahí.

Cigarrillos "light" contienen impurezas menos cantidad de nicotina y son menos perjudiciales, pero esto no quiere decir que los cigarrillos light son saludables.

El cambio a cigarrillos light lleva a muchos fumadores al hecho de que tienen que fumar más cigarrillos para alcanzar sus niveles de nicotina generalmente el resultado: en efecto, al tomar aún más impurezas de los cigarrillos fueron mejores con una dosis extra de nicotina, por lo que pocos se reunirá el día diciendo que los cigarrillos jerseys , no tiene ningún interés ...

3.- Tabaco y cáncer

El cáncer no es la consecuencia del tabaco más común. muchos más fumadores mueren de enfermedades cardiovasculares que por cáncer. Fumar provoca muchos tipos de cáncer diferentes. 25-30 por ciento de todas las muertes por cáncer son directamente atribuibles al consumo de tabaco. ¿Quién fuma 1-9 cigarrillos al día muere, estadísticamente cuatro veces más común que el cáncer de pulmón en un no fumador. El que fuma de 10 a 19 cigarrillos, el riesgo ya es siete veces mayor.
Fuertes fumadores que fuman más de 30 cigarrillos al día, tienen 20 veces más probabilidades que los no fumadores de morir con el cáncer de pulmón.

Si desea saber mas sobre el método psicológico para dejar de fumar con el taller no fumaras puede leer la pagina de preguntas frecuentes.
No obstante si desea ver los testimonios de otras personas (Vídeo) que han dejado de fumar utilizando el taller no fumaras, puede revisarlos haciendo clic aquí.
También podría ayudarle a leer mi Opinión Honesta acerca del Taller no fumaras para dejar de fumar.