Plan de nutrición, Alimentación Sana, saludable y Equilibrada

Para lograr una vida sana y una alimentación saludable, esto es una de las mejores cosas que puede hacer, y eso significa proporcionar a su cuerpo las vitaminas y minerales que necesita, comiendo constantemente vegetales nutritivos. Usted puede obtener muchos de los nutrientes saludables que necesita, así como reducir el riesgo de desarrollar enfermedades del corazón por el consumo de espinaca, la col rizada y el diente de león verdes. Estos alimentos también contienen grasa y tienen la ventaja añadida de contar con bajas cantidades de calorías.
La Kale es una gran fuente de vitaminas A, C y K, hierro, potasio, cobre y ácido fólico. Las espinacas contienen manganeso en lugar de hierro y calcio, de lo contrario esta hoja verde contiene los mismos ingredientes que la col rizada. Menos conocidos son los verdes de diente de león, que contienen varias vitaminas - A, B, C, E y K.
 
Sus verduras de hoja verde a diario

La mayoría de nosotros no pensamos en las espinacas en la planificación de los ingredientes para nuestra próxima comida, pero la comprensión de los beneficios de los vegetales de hojas verdes tal vez puede hacer que sea más fácil comer más de ellos. La mayoría de los expertos en nutrición señalan que debemos comer de cinco a siete porciones de vegetales cada uno por día. Sin embargo, muchos de nosotros no se acercan a la cantidad recomendada, y terminan añadiendo porciones de frutas y verduras a nuestros platos en un esfuerzo por compensar. Hay varios trucos que usted puede tratar de asegurarse de que está comiendo las frutas y verduras que usted debe durante una semana normal, como comer la cantidad recomendada en una sola sesión es demasiado desalentador para la mayoría de la gente. Trate de mezclar los champiñones cortados en cubitos, los espárragos y los pimientos en su tortilla en la mañana, o considerar la posibilidad de una deliciosa ensalada fresca antes de la comida principal del día. Es posible comer no sólo la ingesta diaria recomendada de verduras, pero realmente disfrutar haciendo eso.

Cómo ocultar esos verdes

Hay varias maneras de practicar una alimentación saludable y seguir disfrutando de la comida y la bebida que ya goza, al tiempo que añade los nutrientes esenciales para ellos. Seamos realistas, una merienda de semillas de diente de león o un sándwich de espinacas probablemente no suena muy atractivo, así que ocultar o encubrir estos alimentos saludables seria bueno para la mayoría de la gente.
Trate de añadir verduras rellenas saludables y vitaminas la próxima vez que haga la saña en vez de la carne de costumbre.
Trate de poner las manzanas en cubitos, hoja de espinaca, pan frito, pavo ahumado o queso rallado en su ensalada para hacerla más interesante.
La próxima vez que tenga pasta para la cena, capa espaguetis cocidos con una mezcla de cebolla de verdeo, el jugo de naranja y la grasa medio gratuito y media salsa de cáscara. Trate de servir con hojas de espinaca.
Si usted disfruta de un batido de la mañana, ni siquiera se puede notar la diferencia de sabor si se añade un puñado de semillas de diente de león o una pequeña cantidad de la col rizada.
Si sus planes para cenar llaman para el pollo esté dorado con arroz, calentar un poco de col rizada con su elección de verduras. Agregue el arroz y el caldo de pollo. Coloque el pollo encima y servir para la cena, ya sea con su familia o sus invitados.

Si desea saber mas sobre el método psicológico para dejar de fumar con el taller no fumaras puede leer la pagina de preguntas frecuentes.
No obstante si desea ver los testimonios de otras personas (Vídeo) que han dejado de fumar utilizando el taller no fumaras, puede revisarlos haciendo clic aquí.
También podría ayudarle a leer mi Opinión Honesta acerca del Taller no fumaras para dejar de fumar.