¿Porque los cigarrillos electronicos no pueden ayudarte a dejar de fumar?

El último artefacto que aparecio para las personas que están tratando de dejar de fumar es el cigarrillo electrónico, o cigarrillos electronicos. Al parecer, durante la noche, esta industria surgió como una solución viable para supuestamente dejar de fumar, y con buena razón: el cigarrillo electrónico no es en realidad un cigarrillo, sólo alivia su ansiedad por la nicotina. Así que, ¿es realmente una buena idea?

 

¿Porque los cigarrillos electrónicos no pueden ayudarte a dejar de fumar?


El cigarrillo electrónico entra en la misma categoría que los parches de nicotina y las encías: Terapia de reemplazo de nicotina. En el mismo sentido, tiene exactamente los mismos problemas que el resto de métodos de reemplazo de nicotina: es simplemente una curita para su deseo de dejar de fumar.
Como yo estaba tratando de dejar de fumar, he intentado casi todos los trucos en el libro. Ninguno de ellos trabajó, y por una buena razón: cuando se me acabó todos los materiales de la terapia, me fui directamente a fumar. Nunca me senté alrededor y dije, 'Wow, realmente podría ir a uno de esos parches de nicotina en estos momentos!
Por supuesto, la solución para esto es mantener un suministro amplio de lo que sea el reemplazo que se está utilizando en la mano. Pero, ¿qué pasa cuando estás en un bar, o con los amigos? Fumar fuera de todos, usted no va a ser esa persona que usa sus cigarrillos electrónicos y toma unos lastres, mientras están los otros fumadores. Simplemente no tiene sentido.
En realidad sólo hay una forma real para dejar de fumar: la fuerza de voluntad. Mucha gente dice que el pavo frío es la forma más difícil de dejar de fumar, y con buena razón: van sobre todo por el camino equivocado. Si sabes lo que estás haciendo y si quieres pisotear los cigarrillos antes de empezar a fumar de nuevo, usted será capaz de dejar de fumar y nunca mirar hacia atrás!
Si desea saber mas sobre el método psicológico para dejar de fumar con el taller no fumaras puede leer la pagina de preguntas frecuentes.
No obstante si desea ver los testimonios de otras personas (Vídeo) que han dejado de fumar utilizando el taller no fumaras, puede revisarlos haciendo clic aquí.
También podría ayudarle a leer mi Opinión Honesta acerca del Taller no fumaras para dejar de fumar.