¿Estas dispuesto a dejar de fumar a partir de ahora?

Dado que usted es un posible fumador, debe educarse a sí mismo acerca de los peligros que causa el cigarrillo. Espero que haya decidido que este es el momento para que usted pueda deshacerse finalmente de este hábito asesino. Aquí están algunas ideas útiles sobre que hacer para poder ponerle fin al cigarrillo  y disfrutar de la vida real.
 

Usted necesita una buena razón para querer acabar con el habito del cigarrillo.
Siempre recomiendo lo siguiente. Haga una lista de sus razones, pero asegúrese de que es personal. Por ejemplo, puede recordarse a sí mismo que va a ser capaz de practicar algún deporte una vez de que sus pulmones se curen. Conozca a sus nietos mejor porque va a vivir más tiempo. Muchos de los fumadores se vuelven más motivados cuando hacen los cálculos y calculan la cantidad de dinero que podrían ahorrar si no fumaran.
En cuanto a dejar de fumar, usted puede sentir una gran cantidad de estrés y otros sentimientos depresivos. Reducir la cantidad de nicotina que ingiere hará que su cuerpo pare de producir más toxinas. Y estas toxinas provocan que usted se sienta estresado, enojado y que tenga ganas de un cigarrillo.

Mira:



Usted puede reducir la intensidad de los síntomas de abstinencia al eliminar estas toxinas y debe de evitar los alimentos y bebidas que le puedan causar a su cuerpo el aumento de riesgo de producir más toxinas. La mejor manera para reducir la cantidad de toxinas presentes en el cuerpo es mediante la realización de ejercicios, Sudé, tanto como sea posible y evite tomar alcohol, café y comer comida chatarra.

Por Ejemplo:




La mejor manera para que algunas personas puedan dejar de fumar es reducir gradualmente el consumo de tabaco. Para otros, tiende a ser de golpe. "Porque si es posible estrechar hacia abajo, es posible estrechar arriba".
También, Si lo hace al método de retirada lenta, puede contar cuántos cigarrillos se fuma en un día. A continuación, debe reducir este número de una semana a la siguiente. Si estás acostumbrado a fumar en ciertas situaciones, como después de comer, trate de sustituir ese tiempo para realizar otra actividad. Puede Ir a dar un paseo. Leer el periódico o un libro. Navegar por Internet, etc.
Sin emabargo, encuentre otras cosas que hacer durante su descanso en el trabajo y cómase algunos dulces en lugar de tener un cigarrillo después de las comidas. Deja que tus amigos sepan que usted está tratando de dejar de fumar y evite los lugares donde se va a estar expuesto al humo del cigarrillo.
Por lo tanto existen diferentes métodos que puede probar si usted necesita ayuda para reemplazar los cigarrillos con un tratamiento. Los parches de nicotina son muy populares pero poco efectivo esta terapia se la conoce como tratamiento de reemplazo de nicotina, yo personalmente no la recomiendo. Con estos parches se le proporcionará pequeñas dosis de nicotina durante todo el día por un tiempo prolongado, lea mas sobre la terapia de reemplazo de nicotina.
La terapia de reemplazo de nicotina no funciona y usted atravesara por una gran cantidad de estrés, si usted realmente no puede dejar de fumar realice otros tipos de actividades, antes que usar la terapia de reemplazo de nicotina.
Si realmente extraña la sensación de fumar, usted debe tratar de alguna otra alternativa de ayuda.
Todas las alternativas que puede utilizar para dejar los cigarrillos funcionarán si hace un esfuerzo para reducir la cantidad de nicotina que se ingieren, lo más importante es que usted esté decidido a hacerlo.
Dejar de fumar no es fácil, pero se puede manejar si utiliza el método eficiente para usted. Utilice los consejos que acaba de leer y hablé con su médico si necesita ayuda.

Si desea saber mas sobre el método psicológico para dejar de fumar con el taller no fumaras puede leer la pagina de preguntas frecuentes.
No obstante si desea ver los testimonios de otras personas (Vídeo) que han dejado de fumar utilizando el taller no fumaras, puede revisarlos haciendo clic aquí.
También podría ayudarle a leer mi Opinión Honesta acerca del Taller no fumaras para dejar de fumar.