Si dejas de fumar todo volverá a la normalidad.

El primer día que te fumaste tu primer cigarrillo, lo pudiste haber realizado por diversión, porque veías a tus amigos, familiares o conocidos hacerlo o simplemente porque tuviste curiosidad de que se sentía, te haré una pregunta, y quiero que la respondas con sinceridad ¿Cuanto tiempo llevas fumando desde ese primer día?

todo estará normal

¿Sabes lo que se sentiría si dejaras de fumar?, te lo puedo asegurar que tu vida cambiaría completamente y te darías cuenta que todo el tiempo que estuviste fumando lo hiciste porque el cigarrillo te tuvo esclavizado.
Si dejas de fumar podrías estar en cualquier lugar sin tener que pensar que mas tarde tienes que fumar 1 cigarrillo.
¿Tu sabes cuanto daño te haces en fumar 1 cigarrillo?
Yo creo que si lo sabes, tu mas que nadie lo sabes!

y creo que estas buscando una solución para tu problema, el acto de fumar causa en ti una actitud diferente a la normal.

Alguna vez intentaste dejar el cigarrillo y en cualquier ocasión de tu boca salio esto:
"Hoy fume menos que ayer, dejarlo de a poco es la solución" pregúntate: ¿Que día es hoy?, ¿Lo dejaste?
"Ayer no fumé, porque estuve todo el día trabajando" sin embargo lo sigues haciendo.
"El fuma mas que yo!" eso a ti no te debe importar.
"Estoy decidido a dejar de fumar!" sin embargo, posiblemente lo sigas haciendo.

Es necesario que si dejas de fumar en un determinado momento es importante que saques de raíz el problema, si no lo sacas de raíz vas a seguir fumando, una de las primeras etapas cuando se quiere dejar de fumar es la Ansiedad, esta comprobado que dejar de fumar disminuye la ansiedad si dejas de fumar en importante que te relajes, que te concentres y te Auto controles, todo esto es posible de hacer.
Existen métodos que te ayudaran a dejar de fumar, pero si sientes que el cigarrillo te tiene controlado, es mejor que busques ayuda profesional de inmediato.

no mas cigarrillo
Si dejas de fumar todo volverá a la normalidad

Ten en cuenta que las personas se te alejan porque estas fumando y cuando una persona se te aleja pierdes una oportunidad, normalmente deberías andar con gente que también fuma, ya que los no fumadores se hacen aun lado al momento de que prendes un cigarrillo, si dejas de fumar notaras un cambio drástico, mas personas te hablaran y tendrás mejor uso de tus sentidos, no contaminas el medio ambiente y no induces a las personas a fumar, esto te mejorara a ti como persona y cuidaras tu salud, ya que tu sabes las enfermedades que obtienes por fumar cigarrillo y la adicción suele ser muy grande a tal punto de querer dejarla y no poder, por eso si estas en ese punto de dejarla y no puedes, te repito que es necesarios acudas a un experto en el tema de dejar de fumar. para así poder librarte de esta adicción.

Si desea saber mas sobre el método psicológico para dejar de fumar con el taller no fumaras puede leer la pagina de preguntas frecuentes.
No obstante si desea ver los testimonios de otras personas (Vídeo) que han dejado de fumar utilizando el taller no fumaras, puede revisarlos haciendo clic aquí.
También podría ayudarle a leer mi Opinión Honesta acerca del Taller no fumaras para dejar de fumar.