Sabes que tienes que dejar de fumar pero no quieres ¿porque?



Se dice que en cualquier momento que sólo el 10% de los fumadores que realmente se han comprometido, dejan de fumar. Estoy seguro de que muchos fumadores se han dicho muchas veces, que saben que tienen que dejar de fumar, pero que realmente no quieren.

no mas tabaco 

Así se crea un conflicto. La mente consciente sabe de los peligros y los riesgos, que ve los anuncios en la televisión y ve las imágenes sangrientas en los paquetes de cigarrillos.


Pero la mente inconsciente mantiene la alimentación que la idea de que fumar ayuda a la tensión o es relajante, o ayuda a pensar.
La mala noticia es que la mente inconsciente va a ganar la mayoría de las batallas. Es por eso dejar de fumar de golpe tiene una baja tasa de éxito.
El subconsciente mantiene vivo el deseo, e impulsa la idea de que usted no quiere dejar de fumar a pesar de saber que usted tiene que para su salud.
También puede haber un poco de resistencia consciente. A veces, estas personas pueden cambiar a un cigarrillo artificial, que proporciona la sensación de inhalar. En todos los casos, mis clientes se han vuelto simplemente a fumar en algún momento.
La sensación de la inhalación se puede duplicar con la respiración profunda. La mayoría de la gente, naturalmente, lo hacen para que se relaje o para energizarse.

no fumaras 

A algunos les gusta el sabor de los cigarrillos. Esto puede ser difícil de duplicar, pero el olor de la preparación del café y un fuerte consumo de café a veces puede coincidir con el sabor a quemado de fumar.
La relajación percibida de fumar es fácil de lograr con sólo tomar su tiempo para relajarse, tal vez con una taza de café o té.
Usando el cigarrillo para ayudar a pensar se consigue más por tomar un momento. En una vida pasada yo era un constructor. Mis amigos fumadores fumaban mientras estudiaba los planes y afirmó que ayudó a pensar. Logré la misma concentración con sólo leer los planes para tomar un aperitivo.
Si usted hace una lista de todas las razones por las que fuma, pregunte a algunos no fumadores lo hacen para conseguir el mismo efecto. Usted encontrará que todas las razones que fuma son administradas por otros medios no tóxicos.
La luz debe encenderse en este momento, lo que significa es que todas sus razones para fumar no tienen ninguna validez.
Al llegar a este punto, usted estará listo para salir. Todo lo que queda por hacer es encontrar un buen terapeuta que le guiará a través del proceso.

Si desea saber mas sobre el método psicológico para dejar de fumar con el taller no fumaras puede leer la pagina de preguntas frecuentes.
No obstante si desea ver los testimonios de otras personas (Vídeo) que han dejado de fumar utilizando el taller no fumaras, puede revisarlos haciendo clic aquí.
También podría ayudarle a leer mi Opinión Honesta acerca del Taller no fumaras para dejar de fumar.