Primeros sintomas de cancer de pulmón provocado por el tabaco

¿Conoce usted los signos y síntomas tempranos del cáncer en los pulmones? 
Todos sabemos que el hecho de que la tasa de supervivencia de cáncer al pulmón es mucho mejor si se diagnostica antes. Usted puede preguntar acerca de los primeros signos y síntomas del cáncer de pulmón que usted necesita saber. 

sintomas de cancer

Recuerda, que el conocimiento de los primeros signos y síntomas de cáncer de pulmón se recomienda para aquellos que no fuman, junto con los fumadores. Por el momento, la mitad de las personas que desarrollan cáncer de pulmón eran fumadores antes, y los que nunca habían fumado eran alrededor de un 15%.

Tos continua

Muchas personas rechazan o se acostumbran a la tos continua que enlaza con algo diferente. Tal vez puede ser alergias, tos "sobrantes" después de meses de tener frío debido al aire seco durante la temporada de invierno. 

Por otro lado, una tos continua durante varias semanas podría ser una manifestación de otra cosa. Una tos que puede ser crónica es una característica temprana del cáncer de pulmón es mucho más fácil pasar por alto en caso de que usted se encuentra en una etapa que le predispone a la tos, incluyendo el reflujo de orgastroesophagus, las alergias, la EPOC y el asma. 

Mira:

La hemoptisis o tos con sangre es una manifestación muy común del cáncer de pulmón, pero tiende a ser un tanto dulce como usted puede notar ya que hay más que un poco de sangre y flema una vez que tosa. 

Por Ejemplo:

Cuando usted tiene tos continua, pida consejo a su médico profesional, y pida una segunda opinión en caso de que no se obtenga la mejor valoración médica.

Dificultad para respirar durante el trabajo

La otra manifestación temprana típica de cáncer del pulmón es la dificultad para respirar que se nota en el trabajo. A menudo se pasa por alto y se atribuye al envejecimiento, o tal vez debido al peso excesivo. Antes de culpar a la humedad de que sea la razón de que sea mucho más difícil respirar, es posible consultar o hablar con su médico.

Molestias o dolores en el brazo, el pecho, la espalda o los hombros

El cáncer de pulmón puede presionar sobre las terminaciones nerviosas, causando dolor en el brazo, el pecho, la espalda o el hombro - y antes de que como resultado de la disnea o tos. Cuando te das cuenta de que el dolor está presente en una de esas partes del cuerpo que no parece estar asociada con una lesión física (pero persiste), hable con su médico. 

También, Alrededor del 50% de los hombres y las mujeres con el cáncer de pulmón puede tener dolor de hombro o dolor en el pecho en el caso del diagnóstico, en particular, aumenta el dolor al respirar o toser.

Neumonía y bronquitis Infecciones repetitivas

No es inusual para una persona saber que pueden tener cáncer de pulmón después de someterse a tratamiento para la persistencia de casos de neumonía o bronquitis. 

Por lo tanto, en caso de que se pueda encontrar un tumor, esto puede causar una obstrucción que predispone a alguien a tener más complicaciones. 

Mira:

Para aquellos que han experimentado algunos casos de neumonía o bronquitis, hable con su médico. 

Por Ejemplo:

Las infecciones que son repetitivas pueden posiblemente ser la causa del tabaco, así como las posibles enfermedades como la EPOC, sin embargo, también pueden tener un signo temprano.

Disminución general de la salud o cualquier síntoma anormal

En caso de que usted observe cualquier síntoma que resulta ser extraño, tendrá que consultar a su médico, especialmente si tienes antecedentes de fumar. 

Notablemente, los síntomas que no están relacionados, como el dolor de rodilla podría posiblemente ser una manifestación precoz. La depresión, el estrés, así como un bajo apetito deben dar lugar a uno a buscar el consejo de un médico.
Por lo tanto, el cáncer de pulmón es la principal causa de muerte de personas en Estados Unidos. Usted debe estar familiarizado con las primeras etapas de los síntomas de cáncer de pulmón . 
Sin embargo, el 25% de los hombres y las mujeres no tienen ningún síntoma durante el diagnóstico, así como, el cáncer de los pulmones puede ser a través del uso de una tomografía computarizada o una radiografía de tórax por cualquier motivo que no esté relacionado con tener la enfermedad. 
Si desea saber mas sobre el método psicológico para dejar de fumar con el taller no fumaras puede leer la pagina de preguntas frecuentes.
No obstante si desea ver los testimonios de otras personas (Vídeo) que han dejado de fumar utilizando el taller no fumaras, puede revisarlos haciendo clic aquí.
También podría ayudarle a leer mi Opinión Honesta acerca del Taller no fumaras para dejar de fumar.