10 Sintomas bien explicados al Dejar de fumar

Hay muchos síntomas diferentes que usted puede pasar al dejar de fumar.

afortunadamente, la mayoría de los fumadores no sufrirá todos los síntomas, sólo uno o dos. Sin embargo, algunos de los síntomas pueden ser muy incómodo y pueden motivar a los fumadores para poner en marcha el abandono de fumar.

Dejar de fumar síntomas
La gama de síntomas es bastante amplia, los síntomas más comunes para dejar de fumar son:



 # 1 sintoma: La ira: Cuando usted deja de fumar, la química de su cerebro no es capaz de funcionar con normalidad, ya que le hace falta nicotina en su sistema. Como resultado, los fumadores que han estado fuera de los humos por un día o también puede ser un poco de mal humor. Suelen ser personas muy desagradable y son susceptibles de perder los estribos con mucha facilidad.
# 2 sintoma: mal aliento o halitosis: Este es uno de los síntomas mas antisociales al momento de dejar de fumar tabaco. Muchas personas recomiendan la goma de mascar, ya que no sólo le da a su boca algo que ver, pero también cubre el mal olor. Lo que la mayoría de los fumadores no se dan cuenta es que tenían mal aliento de todos modos. Sólo  dejaron de fumar los que realmente llegaron a notarlo!
# 3 síntoma: Estreñimiento: No se sabe específicamente qué, pero muchos fumadores se quejan de estreñimiento cuando dejan de fumar. El tracto intestinal tiende a disminuir, pero normalmente es sólo temporal. Los recursos recomendados son sólo de beber mucha agua y comer un montón de alimentos ricos en fibra, como pan integral y frutas (papaya).
# 4 síntoma: Tos: Cuando usted deja de fumar, los pulmones finalmente consiguen un momento para empezar a limpiarse ellos mismos la forma en que se supone que. Este proceso no funciona normalmente al fumar cada hora o así. El cuerpo no es más que la expulsión del moco que se ha acumulado en los últimos años. Esta tos húmeda sólo debe durar una o dos semanas y es su cuerpo de forma natural de limpieza en sí desde el interior.
# 5 síntoma Antojos: Al dejar de fumar, deja de tomar en un suministro regular de nicotina. Después de sólo 3 días no queda nada en su cuerpo. Por lo tanto, debido a que su cerebro está tan acostumbrado a la nicotina lo 'maravillas' donde está y pide más al darle deseos de fumar. Su mejor curso de acción es para distraerse un rato. El ansia media sólo dura un minuto o dos y se vuelven menos y más entre el tiempo de nuevo.
# 6 síntoma: Mareos: Cuando usted deja de fumar, su cuerpo comienza a fijar  células rojas de la sangre que han sido perjudicada con el monóxido de carbono. Después de un par de días, el 15% de la sangre de un fumador que era disfuncional se convierte en sangre de trabajo adecuado de nuevo. El mareo es un efecto secundario de la extra de oxígeno de la sangre es la entrega a su cerebro!
# 7 síntoma Dolores de cabeza: Su cuerpo se ha acostumbrado a la nicotina en el sistema, mientras que usted era un fumador. Ahora que la nicotina ha desaparecido, la química de su cerebro está tratando de restablecer a sí mismo. A veces esto se manifiesta en dolores de cabeza. Para hacer frente a esto, lo mejor es evitar las bebidas con cafeína, como el café o la cola y beber mucha agua.Tome algunos analgésicos cuando sea necesario.
# 8 síntoma: Hambre: Deseo de cigarrillos puede ser confundido con el hambre. Se le ha utilizado para tener un cigarrillo (o algo así) en la boca una vez cada hora durante los últimos años. Que ahora se ha ido. Trate de chupar de una pajita, comer pocas calorías vegetales crudos o goma de mascar. No coma chocolate o las patatas fritas - que lo van hacer engordar!
# 9 síntoma Insomnio: Debido a que la nicotina que utiliza para su cerebro ya no está allí, el cerebro no está funcionando de la manera que estaba acostumbrado. Como resultado, es posible que usted tenga un poco de un pánico nervioso que te impide ser capaz de dormir. Toma un baño caliente y una bebida caliente y mire si puede quedarse dormido de manera normal.
# 10 síntoma: Dolor de garganta: Su cuerpo ha sido utilizado para secretar un montón de moco en las vías respiratorias, mientras que usted era un fumador para hacer frente a la irritación del humo. Al salir, se detiene la producción de moco y esto te deja con la garganta seca que se convierte en dolor. Beba mucha agua para tratar de aliviar los síntomas. Si se ponen muy mal, intentar un aerosol anestésico over-the-counter.
Todos estos síntomas para dejar de fumar va a conspirar contra usted. Se irritan y molestan al intentar dejar de fumar. Pero recuerde, no son más que síntomas y todos ellos pasarán a tiempo. Como irritante y molesto, ya que todos son, ninguno de ellos es tan tedioso como una muerte temprana de los cigarrillos!
Haga lo que haga, cuando usted está tratando de dejar de fumar, mi consejo es que nunca dejar de tratar de dejar de fumar.
Si desea saber mas sobre el método psicológico para dejar de fumar con el taller no fumaras puede leer la pagina de preguntas frecuentes.
No obstante si desea ver los testimonios de otras personas (Vídeo) que han dejado de fumar utilizando el taller no fumaras, puede revisarlos haciendo clic aquí.
También podría ayudarle a leer mi Opinión Honesta acerca del Taller no fumaras para dejar de fumar.