Neurocirugía para resolver problemas a los fumadores

Si usted es un fumador, es probable que haya considerado abandonar el hábito de fumar. Mientras lo hace, hay muchas cosas a tener en cuenta, en particular:
problema con dejar de fumar

A continuación una lista de las cosas a tener en cuenta:
 
¿Yo también puedo, dejar de fumar "de golpe"?

¿Voy a subir de peso si dejo de fumar?
¿Qué voy a hacer con mis manos cuando me aburro o me pongo nervioso?
¿Cuánto tarda mi cuerpo en limpiarse los residuos de fumar durante 10, 20, 50 años?
¿Cómo va a afectar dejar de fumar en mis relaciones con mi familia, compañeros de trabajo, y otros?
¿Dónde voy a encontrar recursos para ayudar a relajarme, que estimulan, concentran, encontrar tiempo conmigo mismo, y soportar durante el tiempo?
¿Qué pasa con las gomas, parches y medicamentos con receta para dejar de fumar?

Estudios científicos sobre eficacia para dejar de fumar

En muchos estudios que se han hecho sobre la eficacia en dejar de fumar que ha ayudado a los no fumadores... se puede encontrar que una gran variedad de estadísticas, afirma que cada tratamiento suele ser mejor que el anterior. sin embargo, cuando las personas me preguntan por qué "el parche", la goma, la fuerza de voluntad, incluso medicamentos con receta no funcionó para ellos, les digo que cada uno de ellos son sólo estrategias para dejar de hacerlo. Y, al igual que todas las estrategias de pérdida de peso disponibles, las estrategias para dejar de fumar funcionan para algunos y no para otros. Por lo tanto es importante buscar la adecuada para usted.

Nueva Estrategia para dejar de fumar "Neurocirugía"

Muy poco mencionado este termino "neurocirugía" muchos pueden pensar que se les va hacer una operación en la sala de "emergencia del hospital" y que va a ser una operación a cerebro abierto en donde el médico usa algunos trucos para que dejes de fumar", Pues NO! esto no es así, la Neurocirugía se basa en métodos psicológicos para dejar de fumar y es una forma natural de hacerlo, pero ya no es tan nuevo, en los últimos 2 años muchas personas han dejado de fumar mediante el uso de este método.

"La Neurocirugía es la forma más efectiva para dejar de fumar, de acuerdo con la mayor comparación de modo científico en maneras de romper el hábito. La fuerza de Voluntad, resulta que cuenta muy poco. pero es indispensable para empezar un nuevo tratamiento"
También se la identifica como una fuente altamente confiable " y una de las formas más efectivas para dejar de fumar", entonces ¿cuál es el problema con el 'abandono' de fumar? Te voy a dar una pista. Todo está en las palabras.
de golpe

Usted ve, que hay una diferencia entre "dejar de fumar" y "renunciar de fumar".  

"Renunciar de fumar" implica al subconsciente que se está perdiendo algo bueno, que está siendo privado de algo.  
Siempre que una persona se aferra a esa creencia, entonces la probabilidad de que van a dejar de fumar disminuye en gran medida. E incluso si lo hacen, van a poner otra cosa en su lugar, como comer, porque le dijeron algo y ahora necesita hacerlo para reemplazarlo.
Sin embargo, cuando una persona se decide en "dejar de fumar", la mente inconsciente ha trazado una línea de demarcación. La "línea en la arena" proverbial, por así decirlo. 

Ahora los procesos inconscientes que a medida que la persona ha dejado algo que era perjudicial. La persona se ha hecho una opción clara, una decisión firme en contra de un hábito nocivo.
Así pues, si usted es un fumador o conoce a un fumador, no renuncie a fumar, sino dejar de fumar a través de los medios más eficaces disponibles como la Neurocirugia <- Taller para dejarlo ahora!
La creación de la vida en movimiento hacia adelante.

Si desea saber mas sobre el método psicológico para dejar de fumar con el taller no fumaras puede leer la pagina de preguntas frecuentes.
No obstante si desea ver los testimonios de otras personas (Vídeo) que han dejado de fumar utilizando el taller no fumaras, puede revisarlos haciendo clic aquí.
También podría ayudarle a leer mi Opinión Honesta acerca del Taller no fumaras para dejar de fumar.