Guía: Como Aclarar tus razones y dejar de fumar


Dejar de fumar es fácil, Aclarando las razones

La mayoría de los fumadores que quieren dejar de fumar están en conflicto con la perspectiva. Ellos saben todas las razones por qué, pero todavía se sienten conectados a los cigarrillos. Para ayudar a dejar de fumar es fácil, tiene que ser muy claro acerca de dos cosas.
no mas

Aprende como aclarar tus razones para dejar de fumar.


1. ¿Por qué fumas? 


Esto no es una cuestión simple. 

¿Qué es exactamente la sensación que se está persiguiendo al prender un cigarro?

Toda conducta humana se rige por un deseo de sentirse de cierta manera. 

Por ejemplo:

Una persona puede comprar un carro funcional, pero elige un modelo de lujo para sentirse de una alguna manera.

Alguien puede tomar demasiado alcohol para evitar ciertos sentimientos, pero para experimentar otros. Entonces...

¿Qué sensación te persigue con los cigarrillos?

La respuesta puede ser obvia o deberías de tomar un examen de conciencia para encontrarla. Pero es muy importante que tu la encuentres.
La razón que tu necesitas para hacer esto es porque tu tendrás que encontrar otra manera de conseguir la sensación que te persigue por fumar.
Si tu no puedes averiguar qué sensación te esta persiguiendo a continuación, tal vez tu puedas encontrar lo que esta causando ese sentimiento!

es facil dejarlo 

El aburrimiento? O el estrés? No puedes concentrarte? te sientes nervioso, tal vez. Una vez que tu puedes identificar lo que no quieres, entonces se puede calcular cómo vas a quererte sentir.

Por lo tanto si te permites fumar para relajarte y tomar un tiempo para despejar tu mente, entonces es importante que encuentres una nueva manera de lograrlo antes de salir.

El aburrimiento no es fácil de resolver. Todo el mundo puede aburrirse, no todo el mundo usa tabaco para llenar los vacíos en sus vidas. Fumadores y no fumadores por igual se sienten aburridos, a veces, es sólo la vida.

2. Se claro en el número uno.


la razón absoluta para dejar de fumar es fácil. ¿Qué es lo que quieres para ti más que cualquier otra cosa?. Razones vagas como la salud no reduce esto. Si se trata de la salud relacionada, indicando que quiere ser 100% saludable cuando tus hijos tienen a sus hijos es mejor.

3. Razones vagas no te ayudaran si las cosas se ponen difíciles


si te sientes tentado o si comienzas a estar muy estresado, pero después teniendo tu razón grabada claramente en tu mente podrás hacerlo.

Mira:

Estas dos cosas son información importante cuando se va a utilizar la Neurocirugía, puedes encontrar un cambio positivo.

Por ejemplo:

Liberarte de sus viejas conexiones y sentimientos te hará libre de los cigarrillos y centrándose en sus principales razones para dejar de fumar, se implantará además los nuevos pensamientos que tienes sobre ti mismo. O sea que tu eres una persona no fumadora que respirar aire fresco de por vida.


Dejar de fumar es fácil mediante la aclaración de sus razones

Si desea saber mas sobre el método psicológico para dejar de fumar con el taller no fumaras puede leer la pagina de preguntas frecuentes.
No obstante si desea ver los testimonios de otras personas (Vídeo) que han dejado de fumar utilizando el taller no fumaras, puede revisarlos haciendo clic aquí.
También podría ayudarle a leer mi Opinión Honesta acerca del Taller no fumaras para dejar de fumar.