Dejar de Fumar usted sabe que es sólo un hábito


Saber cómo dejar de fumar cuando te das cuenta de que sólo es un hábito, pero que sigues haciendo de todos modos, es más fácil de lo que piensas. Un sorprendente número de fumadores ya han llegado a la conclusión de que el tabaquismo es un hábito y no una adicción. 

reunion familiar


Ellos lo saben porque los parches de nicotina para dejar de fumar y los medicamentos no han podido trabajar para ellos.

De hecho, la mayoría indica que han utilizado los parches de nicotina y todavía siguen fumando, al mismo tiempo, simplemente porque tenían un café o una comida, es porque tienen una asociación tan fuerte del tabaquismo con los alimentos y bebidas.

por lo tanto, si la nicotina fuera el único problema, entonces sería lógico que todos los fumadores puedan dejar de fumar con el uso de la terapia de reemplazo de nicotina. Sin embargo, esto no es ciertamente el caso, para la gran mayoría de los fumadores.

Así que si el problema es sólo un hábito, entonces, ¿por qué los fumadores sólo no cambian de opinión y dejan de fumar? Piensa por un momento en las cosas que haces en tu vida cotidiana, esas cosas que haces por costumbre, tal vez la forma de comer, su forma de hablar y así sucesivamente.

Piense en algún otro hábito que pueda tener. Mordiéndose las uñas, ponerse un calcetín antes que el otro, durmiendo en el mismo lado de la cama, levantarse a una hora determinada, etc ¿Qué tan difícil es lo que resulta de cambiar incluso el más simple de los hábitos?

Ahora piense en cuántos cigarrillos usted ha tenido en su vida. Digamos que usted fuma veinte al día, y que ha fumado durante veinte años, es de ciento cuarenta y seis mil cigarrillos en total.

imaginese Si usted tiene que fumar cuando se despierta esto es igual a siete mil trescientas veces que ha despertado y tenía un cigarrillo.

sin embargo, si usted fuma cuando se tiene un descanso para tomarse un café por la mañana y por la tarde, eso es 14.600 tazas de café y cigarrillos.

Estoy seguro de que está recibiendo la imagen. Estos hábitos son muy arraigados, que han sido re-forzada una y otra vez en su cerebro miles de veces. No es de extrañar que usted tenga dificultad para dejar de fumar.

es un habito 

Todos estos momentos en los que ha tratado para dejar de fumar, ir de golpe o con manchas, su subconsciente lucha cada centímetro del camino. A pesar de que su mente consciente ha hecho evidente la decisión de dejar de fumar.

¿Pero qué son unas decisiones contra miles de hábitos repetidos? Así que la pregunta es ¿cómo se puede romper estos hábitos arraigados rápida y fácilmente?

La mejor solución, y, posiblemente, la única solución que puede resolver fácilmente los hábitos subconscientes de larga data es la neurocirugía.

La psicología ha sido diseñada específicamente para bi-pass el factor crítico, que es como el guardián de su subconsciente, que funciona porque la fuerza de voluntad es inútil en conseguir más allá de esta pared.

El método psicológico se desliza más allá de una forma sigilosa y empuja suavemente las antiguas creencias, que a su vez permite al profesional hacer nuevas sugerencias positivas que se diseñan específicamente para que se sienta como si hubiese sido un no fumador de toda la vida.

Si desea saber mas sobre el método psicológico para dejar de fumar con el taller no fumaras puede leer la pagina de preguntas frecuentes.
No obstante si desea ver los testimonios de otras personas (Vídeo) que han dejado de fumar utilizando el taller no fumaras, puede revisarlos haciendo clic aquí.
También podría ayudarle a leer mi Opinión Honesta acerca del Taller no fumaras para dejar de fumar.