Por nuestros hijos o conocidos es importante saber esto sobre el tabaco

Por nuestros hijos o conocidos es importante saber esto sobre el tabaco.
Desde hace años, hemos escuchado la información de los expertos médicos de todo el mundo que el tabaquismo pasivo es tan malo como consumir uno mismo. 

este problema sucede en los hogares muy amenudo
Causas del tabaquismo

Si usted recuerda el gran artista Roy Castle, que murió de cáncer causado por el tabaquismo pasivo (el que tocaba la trompeta en clubes de todo el país donde la gente fumaba abiertamente todo el tiempo). Sólo este ejemplo debería ser una buena razón para no consumir cigarrillos.
Por ejemplo:

si usted es un padre, ¿sabía usted que muchos de los productos químicos que causan problemas de salud, especialmente en niños, afectando en su respiración durante mucho tiempo después de haber tenido su último cigarrillo. Por lo tanto, incluso si usted va a salir para tener su dosis diaria, usted todavía está causándole daños a sus hijos mucho después de que han llegado a entrar para estar con su familia.


Cuales son las causas del tabaquismo pasivo.

Hay una enorme cantidad de pruebas médicas para dar razón para dejar de fumar, el tabaquismo pasivo mata a la gente al igual que el fumar lo hace directamente. Así que hay que parar, parar pronto y dejar para siempre este vicio.

Mira:



Aquí están algunos datos más sobre el tabaquismo pasivo:

1.- El tabaquismo pasivo puede aumentar el riesgo de desarrollar cáncer y otros problemas de salud.

2.- El tabaquismo pasivo en niños puede aumentar el riesgo de desarrollar asma.

3.- Cuando alguien ha fumado en el interior de una habitación, el humo puede permanecer allí durante un máximo de 2 1/2 horas, incluso si se abre una ventana en la habitación.
El humo de segunda mano contiene hasta 4.000 productos químicos, muchos de los cuales son tóxicos e irritantes, algunos de los cuales se sabe que causan cáncer.

causa del tabaco
Cuales son las causas del tabaquismo pasivo en niños
La exposición frecuente de humo a las demás personas puede causar cáncer de pulmón, cáncer de garganta, asma, enfermedad coronaria, que podría conducir a la angina de pecho y los posibles ataques al corazón. También aumenta el riesgo de un accidente cerebro vascular.

Cuales son las causas del tabaquismo pasivo en niños

Los niños corren un mayor riesgo de todo tipo de problemas de salud si se exponen al humo del tabaco. Algunos de los problemas de salud pueden conducir a accidentes mortales, como la muerte súbita, síndrome de muerte súbita del lactante, principalmente en bebés pequeños.
Otros problemas de salud infantil incluyen la bronquitis, la neumonía, el asma, como ya hemos mencionado. Infecciones respiratorias graves que podrían conducir a la admisión hospitalaria es también una posibilidad fuerte. Los niños que viven en un ambiente de fumadores pasivos también pueden tener un mayor riesgo de la tos y los resfriados y las enfermedades del oído medio, lo que podría conducir a la pérdida de la audición.
Por último, si un niño crece en un hogar donde uno o ambos padres fuman pueden tener una mayor probabilidad de fumar a sí mismos cuando se hacen mayores. Los padres tienen un tiempo duro tratando de decirles a los jóvenes que no fumen cuando ellos están fumando cigarrillos durante todo el día.
Por lo tanto, para los niños del mundo a crecer en un ambiente sano, libre de humo de cualquier tipo debe ser el objetivo. Si como padre fuma, usted está en efecto de causar graves problemas de salud a sus hijos por cada vez que se enciende un cigarrillo. A fin de utilizar este conocimiento como una razón para dejar de fumar hoy.

Si desea saber mas sobre el método psicológico para dejar de fumar con el taller no fumaras puede leer la pagina de preguntas frecuentes.
No obstante si desea ver los testimonios de otras personas (Vídeo) que han dejado de fumar utilizando el taller no fumaras, puede revisarlos haciendo clic aquí.
También podría ayudarle a leer mi Opinión Honesta acerca del Taller no fumaras para dejar de fumar.