Sintomas y efectos al dejar de fumar despues de usar la Neurocírugia


Miles de fumadores dejan de fumar cada año. Pero, por desgracia muchas de estas personas volverán a fumar, algunos dentro de días, semanas o meses. Las preguntas a responder son, 

¿Por qué empezar de nuevo y cómo se puede evitar esto?

sintomas de dejar de fumar 

En primer lugar, a veces la gente deja de fumar antes de que estén listos. Tal vez lo hacen para complacer a otras personas, una pareja, un amigo o su médico. Todo esto que he mencionado siempre está condenado al fracaso.
Sus razones para fumar estarán por debajo de la superficie, y estas volverán a imponerse por lo general en un plazo de tiempo corto. Dejarlo de golpe incluso si usted esta 100% decidido a menudo tiene el mismo efecto que la historia anterior.
Siempre y cuando las conexiones a fumar se empujan hacia abajo justo debajo de la superficie de que siempre se puede volver y vencer. 

Mira:

La misma situación ocurre con la terapia de reemplazo de la nicotina y el champix.
La conexión entre fumar y conducir, por ejemplo, no puede nunca ser eliminado por una dosis de la sustancia química tóxica o un fármaco que altera la mente. 

La solución esta en la neurocirugía ( uso de métodos psicológicos para quitar de raíz el habito de fumar). Esta es la única manera comprobada de eliminar por completo toda su conexión a fumar para siempre.
Esto se logra mediante el acceso directo a su mente subconsciente, y hacer frente a todas y cada una de las conexiones de los fumadores. Pero también lo que sucede cuando alguien ha logrado dejar de fumar mediante el uso de la neurocirugía, esta persona sólo podrá regresar una vez más a los cigarrillos y queda en total decisión suya.
En mi experiencia, esta es 1 razón principal.
¿Qué sucede cuando la neurocirugía se ha utilizado con éxito y todavía las personas vuelven a fumar después de un evento.?

Es raro que una persona comience sólo de nuevo porque está aburrido, pero esto puede suceder de vez en cuando.
En este caso esta persona se encuentra en el 15% del grupo minoritario que no supera el dejar de fumar y se debe a que posiblemente tenía una historia de un muy fuerte arraigue mental, le faltaba mayor motivación o existió alguna situación imprevista que no pudieron manejar.
efectos despues de prender

Por lo tanto, este grupo de fumadores a veces necesita entre 2 y 3 intentos para conseguir dejar el cigarrillo. Y las recaídas en estos casos forman parte del proceso de abandono del tabaco y suponen una oportunidad de aprender a dejar de Fumar. 

Sin embargo, es importante identificar y recordar qué es lo que le llevó a recaer para evitar cometer los mismos errores en los intentos futuros.
Es importante saber que cuando suceda la recaída, inmediatamente hay que planear una nueva fecha de ser posible dentro de los primeros 15 días y de no ser posible dentro del mes, y realizar nuevamente el método utilizado.  ésta vez identificando claramente la causa que generó la recaída para poner especial énfasis en ella.
Si desea saber mas sobre el método psicológico para dejar de fumar con el taller no fumaras puede leer la pagina de preguntas frecuentes.
No obstante si desea ver los testimonios de otras personas (Vídeo) que han dejado de fumar utilizando el taller no fumaras, puede revisarlos haciendo clic aquí.
También podría ayudarle a leer mi Opinión Honesta acerca del Taller no fumaras para dejar de fumar.