Como dejar de fumar sin engordar y sin ansiedad


El aumento de peso o engordar y la ansiedad es una razón por la cual la mayoría de los fumadores tienen miedo de dejar de fumar. Ellos creen que una vez que dejen su vicio, el metabolismo de sus cuerpos cambiará significativamente y almacenará grasa en lugar de utilizarla. 

bajar de peso sin fumar

 Aunque esto no se ha demostrado científicamente y aunque la mayoría de los fumadores que dejaron de fumar  y aumentaron de peso, hay algunos que dejaron de fumar que no aumentaron de peso después de dejar de fumar. Así que si usted quiere dejar de fumar y no ganar ningún peso adicional, este artículo es para usted.
Esto puede sorprender, pero la realidad es que usted no debe de tener grasas adicionales cuando deje de fumar. 
 ¿Por qué? 

 Las grasas provienen de los alimentos que usted come y dejar de fumar no va a hacer ningún cambio importante en el metabolismo de su cuerpo. Hay dos razones principales por las que este mito fue hecho; puño, los fumadores están haciendo esta excusa para proteger a su adicción. En segundo lugar, los fumadores con o sin intención desarrollan malos hábitos alimenticios durante la fase de retirada.
Sin embargo solo por defender la adicción de uno, es capaz de dar todo tipo de excusas, como el aumento de peso, no es más que normal. 

También, el adicto por todos los medios se trata de justificar su vicio, y esta es la razón por la que dejar de fumar se ha vuelto difícil. El fumador debe aprender a cambiar su forma de pensar acerca de fumar. Por otro lado, la segunda razón se ha dicho es la verdadera razón por la que añaden peso en cuanto a dejar de fumar.
Con el fin de hacer la vida del renunciante fácil durante la etapa de extracción, mantienen su boca ocupada por el consumo de todo tipo de cosas sobre todo comida chatarra. Como paladar de los ex fumadores han mejorado y lo mismo ocurre con el sabor de los alimentos que está comiendo.
Más pronto de lo que piensa, un hábito mortal está a punto de reemplazar a la antigua, que es el hábito de comer saludable y podría producir efectos perjudiciales en el cuerpo del ex-fumador. Pronto van a culpar a su dejar de fumar como la razón principal por la cual se convirtieron en obesos o grasa. Una vez más van a tratar de proteger a su mal hábito de nuevo desarrollo que está haciendo que sea sobrepeso.

desnutricion por fumar 

Ahora que conocemos los hechos, es muy simple para perder peso, mientras que usted está dejando de fumar. En lugar de hacer la boca ocupada con la comida, ¿por qué no hacerlo ocupada masticando una goma en su lugar. El agua potable también es una excelente idea para evitar los antojos o impulsos durante la etapa de retiro. Lo importante es evitar el consumo de alimentos poco saludables o alimentos chatarra. Así que en lugar de comiendo una bolsa de papas por qué no tratar de comer una bolsa de zanahorias frescas jóvenes?

Mira:

Para Salir de su adicción a la nicotina implica mucha disciplina, compromiso y motivación. El porcentaje de éxito dejar de fumar es muy bajo en comparación con aquellos que no. 

Así que si usted quiere dejar de fumar con éxito, usted debe comenzar su dejar de fumar correctamente desde el principio. Usted no debe reemplazar el hábito de fumar con otro hábito destructivo como hábitos alimenticios poco saludables.
Usted debe hacer su mejor esfuerzo para encontrar un hábito positivo que reemplazará a la antigua. Y una vez que ha soportado con éxito la fase de retirada, no sólo ha dejado de fumar, sino que también han logrado controlar su peso y mantener una vida saludable.
Si desea saber mas sobre el método psicológico para dejar de fumar con el taller no fumaras puede leer la pagina de preguntas frecuentes.
No obstante si desea ver los testimonios de otras personas (Vídeo) que han dejado de fumar utilizando el taller no fumaras, puede revisarlos haciendo clic aquí.
También podría ayudarle a leer mi Opinión Honesta acerca del Taller no fumaras para dejar de fumar.