Cómo dejar de fumar cuando usted sufre de depresión


Puede ser bastante difícil de dejar de fumar en el mejor de los casos, pero si usted quiere saber cómo dejar de fumar cuando también sufre de depresión va a necesitar bastante fuentes de apoyo

tabaquismo causa depresión

La depresión tiene componentes orgánicos y emocionales. El emocional puede ser asistido por un profesional de la terapia, como terapia cognitiva conductual. El aspecto orgánico suele ser bien manejado con la serotonina selectiva específica medicamentos inhibidores de la receptación de serotonina, como Zoloft, Prozac y Paxil, aunque esto ya no es recomendado el día de hoy.

Una persona con depresión necesita el apoyo de su médico especialista para asistir y monitorear su tratamiento y su estado emocional cuando dejan de fumar cigarrillos.

Controlar el estrés será fundamental para el fumador deprimido, ya que es probable que tengan conexiones más emocionales a los cigarrillos que la mayoría de la gente.

El uso de la neurocirugía es una forma muy eficaz para eliminar las conexiones y ayudar a establecer nuevos hábitos positivos sin necesidad de nicotina.

Pero al apoyo en el hogar puede ser necesario durante el período de transición hasta que una persona realmente cree que ya no necesita fumar. Sus viejas rutinas serán fuertemente arraigadas, y es posible que deban ocuparse a veces. Contar con el apoyo será desafiante ayudarles a superar este momento.

Una vez que una persona es libre de fumar por unos días a unas semanas van a empezar a sentir una mayor sensación de bienestar. Al ser capaz de respirar mejor será una persona que va a ser capaz de hacer más ejercicios. Los ejercicios por sí solo reducirán la gravedad de la depresión.

depresion 

Además, como los niveles de bienestar  van en aumento  la mayoría de la gente va a hacer más y más para ayudarse a sí mismos. Tal como mejorar sus dietas. Las personas deprimidas tienden a comer mal. Se conocen las dietas de comida chatarra (basura) como el que ayuda a incrementar el difícil comportamiento mental.

El tiempo es importante. Lo mejor es elegir un momento en que la vida es bastante buena, por lo que la persona tiene capacidad de recuperación más emocional para hacer frente a cualquier presión de dejar de fumar.

Mediante la combinación de terapias y mediante la búsqueda de múltiples puntos de apoyo de una persona con la depresión será capaz de dejar de fumar en la mayoría de los casos. La depresión grave será más que un reto, pero con la gestión de derechos sigue siendo una buena oportunidad de éxito, recibiendo todo alineado es fundamental.

Si desea saber mas sobre el método psicológico para dejar de fumar con el taller no fumaras puede leer la pagina de preguntas frecuentes.
No obstante si desea ver los testimonios de otras personas (Vídeo) que han dejado de fumar utilizando el taller no fumaras, puede revisarlos haciendo clic aquí.
También podría ayudarle a leer mi Opinión Honesta acerca del Taller no fumaras para dejar de fumar.