Un poco de mi historia de fumador


Lo confieso, yo era un fumador durante una buena década hasta que lo dejé.  

el consumo de cigarrillo mata a largo plazo

Todos mis amigos lo estaban haciendo y me pareció que era la mejor manera de encajar que no puedo decir que tengo muy buenos recuerdos de aquellos años. 

 El cosquilleo constante en la garganta haciéndome toser era algo que simplemente toleraba. Lo dejé de golpe cuando empecé a tener problemas para respirar profundamente. 

Mira:

Si yo me esfuerzo  aunque sea un poco, me gustaría salir para respirar  y eso me tomaría más tiempo de lo habitual para atraparlo a través de todas las sibilancias.  

Mi salud y mi consuelo eran mucho más importantes para mí que un cigarrillo. Después de algunos meses de no inhalar el humo tóxico, mis pulmones me dieron las gracias y comenzaron a trabajar de la forma en que estaban destinados a trabajar. Pude respirar de nuevo.  

Por lo tanto, podía oler las rosas otra vez y la comida estaba buenísimo. Cada vez que sentía la necesidad de tener un cigarrillo me recordé de lo que se sentía al despertar en la mitad de la noche tosiendo y respirando con dificultad.



Recuerdo cuando fumar era retratado como la cosa más divertida de hacer. Los tipos duros de mis películas favoritas siempre tenían ese cigarrillo colgando de sus labios. Usted nunca los vio toser o quedarse sin aliento subir un tramo de escaleras. Las hermosas actrices de la película se estaban fumando sus cigarrillos, mostrando sus dientes blancos nacarados cuando sonreían en lugar del amarillo que todos conocemos proviene de fumar. 

Sin embargo los días de glorificar a esta mala costumbre son a largo plazo.
Piensa en lo bueno que se ve cuando ves a alguien presionado contra una pared, buscando cobertura bajo una pequeña cornisa en la lluvia torrencial de fumar un cigarrillo. Desde luego, nunca quise ser ese chico temblando con los dedos entumecidos en temperaturas bajo cero que robándose algunas caladas fuera de su puesto de trabajo sólo para que pueda pasar el resto de la mañana.

Mira:
 


La mayoría de los fumadores que conozco dicen que tener un cigarrillo les relaja. El monóxido de carbono contenido dentro de un cigarrillo se une a la hemoglobina en las células rojas de la sangre, evitando que las células afectadas de puedan llevar una carga completa de oxígeno. Eso no parece un alivio para mí. Fumar también aumenta el ritmo cardíaco y aumenta la presión arterial. Debo decir que es todo lo contrario de la relajación.

Si desea saber mas sobre el método psicológico para dejar de fumar con el taller no fumaras puede leer la pagina de preguntas frecuentes.
No obstante si desea ver los testimonios de otras personas (Vídeo) que han dejado de fumar utilizando el taller no fumaras, puede revisarlos haciendo clic aquí.
También podría ayudarle a leer mi Opinión Honesta acerca del Taller no fumaras para dejar de fumar.