Que hacen los fumadores para dejar el cigarrillo y aun así sentirse relajado

Relajarse es una razón muy común que los fumadores dan para seguir fumando, y el miedo de no ser capaz de relajarse crea mucha ansiedad a las personas que buscan la forma para dejar el cigarrillo.

respiracion y meditación
Los fumadores hacen algo muy bien que los no fumadores encuentran difícil. Tomarse el tiempo para ellos mismos, que fuman, pero son grandes en darse a sí mismos un poco de espacio de estrés en su día.

Relájate un poco para dejar el cigarrillo


Los fumadores han utilizado durante mucho tiempo la necesidad de un cigarrillo como una excusa para abandonar su puesto de trabajo, de oficina, y poder salir durante unos minutos. También ha sido una buena excusa para salir de un grupo de personas en una comida o una fiesta.
Al encontrar la forma para dejar el cigarrillo se va a perder esta rutina, a menos que pueda crear nuevos rituales de relajación por sí mismo. ¿Por qué no te debes tomar unos minutos para relajarse y recoger tus pensamientos?

Para dejar el cigarrillo combate la ansiedad, relájate

Yo llamo a estas pausas, "respiratorias de salud mental". Toma un paseo y toma unas cuantas respiraciones profundas, si no puede salir de su escritorio entonces tal vez aparezca una imagen agradable en la pantalla de tu computadora y toma unas cuantas respiraciones profundas mientras disfruta de la agradable escena.
Si estás trabajando en un edificio pretende centrarte en algunos de los planes y re-enfocar tus ojos mientras disfruta de unas cuantas respiraciones.
En tu casa en lugar de tener un cigarrillo y una copa al aire libre en tu patio, simplemente disfruta de la bebida, o camina al aire libre antes de acostarte y mirar la noche  y respirar profundamente y quitar la ansiedad para dejar el cigarrillo.
Estoy seguro de que tu está comenzando a ver que hay muchas oportunidades para que puedas relajarte conscientemente. Solo la relajación no es la forma para dejar el cigarrillo, Solo es para demostrarte lo fácil que es encontrar maneras de relajarse sin tener que fumar.
relajese y sea libre 

La manera mas fácil para dejar el cigarrillo


Para dejar el cigarrillo de la manera más efectiva es tomar un tratamiento medico de rápido de cambio es el método de la Neurocirugía es la mejor opción,  esto sirve para eliminar de forma rápida y sencilla todo tu habito que te provoca fumar probablemente en 1 solo día.
Productos farmacéuticos son peligrosos tomarlos por ti mismo, la nicotina, no ha demostrado ser particularmente eficaz para dejar el cigarrillo, la investigación reciente ha demostrado que la terapia de reemplazo de nicotina tiene poco efecto y las drogas como Champix tiene vida potencial y efectos secundarios graves.
Ya has estado arriesgando tu salud lo suficiente por el tabaquismo por qué demonios querrías hacer otra cosa que te hace daño a ti mismo. El Tratamiento psicologico del taller no fumaras es totalmente segura y natural.
Te deseo la mejor de la salud .

Si desea saber mas sobre el método psicológico para dejar de fumar con el taller no fumaras puede leer la pagina de preguntas frecuentes.
No obstante si desea ver los testimonios de otras personas (Vídeo) que han dejado de fumar utilizando el taller no fumaras, puede revisarlos haciendo clic aquí.
También podría ayudarle a leer mi Opinión Honesta acerca del Taller no fumaras para dejar de fumar.