Efectos secundarios por dejar de fumar.


La mayoría de los fumadores creen que fumar alivia el estrés. Los que sufren de ansiedad usan el fumar como una muleta aún mayor. Entonces, ¿cómo dejar de fumar si usted sufre ansiedad de ansiedad?

sufre ansiedad

El estrés tiene mucho mayor efecto que sólo nuestro estado mental. Las condiciones del estrés como la ansiedad tienen efectos en cada parte de su cuerpo. Como los músculos la respiración, la digestión, el sistema hormonal, etc

Dejar de fumar efectos secundarios

El panorama de la sangre de una persona con ansiedad crónica es un cuadro de los altos niveles de cortisol, una hormona del estrés.

Los fumadores creen que los cigarrillos sirven como relajantes, pero nada podría estar más lejos de la verdad. Es cierto que cuando prende un cigarrillo, la nicotina se absorbe en el torrente sanguíneo y viaja hasta el cerebro.

Una vez en el cerebro la nicotina provoca una liberación de la dopamina. Este producto químico neuro nos hace sentir bien. También puede experimentar una liberación de dopamina de acariciar a un cachorro, abrazando a un bebé o tener relaciones sexuales, sólo para nombrar unos pocos.

Es poco después de que la verdadera naturaleza engañosa de la nicotina levanta su fea cabeza. Después de una experiencia la dopamina alivia la ansiedad a corto plazo, la siguiente fase las patadas pulg La nicotina hace entonces que sus glándulas suprarrenales secreten adrenalina. Poco después, sus niveles de cortisol se alzan.

El resultado neto es que se vuelven más ansiosos de lo que eran antes de tener su cigarrillo. Un fumador que sufre de ansiedad va a sufrir mucho más que un no fumador con niveles similares de estrés.

La parte difícil es romper los lazos con el tabaquismo. Todos hacemos cosas que sabemos que no debemos hacer, a pesar del conocimiento experto. Hay varios pasos importantes a seguir para dejar de fumar y por lo tanto reducir su ansiedad.

Para que dejar de fumar efectos secundarios no le haga tanto efecto siga estos pasos de recuperación:

1. Reconozca que usted tiene un problema y la necesidad de dejar de fumar.

2. Aceptar que el fumar causa más estrés y ansiedad.

3. Utilice la neurocirugía que yo personalmente recomiendo para separarse del deseo de fumar y la creencia de que fumar te relajará es una forma rápida y natural para evitar todos estos problemas.

Cualquier fumador admitirá que está en una situación de alto estrés, cuando el humo se encadena con la vana esperanza de sentirse mejor, que realmente lo hace sentir mucho más estresado. Después de todo, tiene que ver a un fumador fumando estando en crisis, sentado de una forma agradable y relajada.

Lo más probable es que va a ser de estimulación y chupando en fuertemente cada cigarrillo va persiguiendo la respuesta inicial de la dopamina. Pero, por desgracia, que la respuesta es de corta duración y se detiene después de un par de cigarrillos.

Así que es hora de ser realistas acerca de su hábito de fumar y la ansiedad y buscar la ayuda de un especialista en neurocirugía y dejar de fumar.

Si desea saber mas sobre el método psicológico para dejar de fumar con el taller no fumaras puede leer la pagina de preguntas frecuentes.
No obstante si desea ver los testimonios de otras personas (Vídeo) que han dejado de fumar utilizando el taller no fumaras, puede revisarlos haciendo clic aquí.
También podría ayudarle a leer mi Opinión Honesta acerca del Taller no fumaras para dejar de fumar.